Cómo reducir la pérdida de calor en el hogar



Los costos de electricidad de alta de gas y han elevado el precio de la calefacción sustancialmente una casa. La reducción de la cantidad de pérdida de calor en el hogar le ahorrará dinero y es mejor para el medio ambiente. Aquí está la manera de reducir la pérdida de calor en el hogar.

Instrucciones

Ventanas con altas prestaciones térmicas

Aislamiento con un valor de alta resistencia

Cortinas

Si usted está construyendo una nueva casa, invertir en ventanas de eficiencia energética que reduzcan al mínimo la pérdida de calor. Utilice aislante con un alto valor de resistencia. Aislamiento correctamente instalado con un alto valor de la resistencia, también conocido como RSI es una de las maneras más eficaces de reducir la pérdida de calor en una casa.

Si usted vive en una casa vieja, considere la posibilidad de caminar a través de un contratista para discutir las opciones para reducir la pérdida de calor en su hogar. Muchas casas construidas antes de los años 70 no tienen aislamiento adecuado. Adición de un buen aislamiento y ventanas de eficiencia energética pueden reducir sustancialmente nuevo en la pérdida de calor en los hogares.

Cierre las puertas de las habitaciones que no esté utilizando para ayudar a minimizar la pérdida de calor.

Caminar a través de su hogar y buscar áreas donde el calor puede escapar. Las ventanas y puertas deben estar sellados adecuadamente permitiendo que el aire no para pasar. Si usted siente un proyecto junto a la ventana o la puerta que es una señal de que no está sellado correctamente.

Utilice cortinas para ayudar a calentar la casa y evitar la pérdida de calor. Durante el día, cuando el sol está afuera, abrir las cortinas para calentar el hogar. Por la noche, cierre las cortinas para evitar pérdidas de calor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario