Cómo Crochet alrededor de una roca

El ganchillo se puede hacer alrededor de una roca.

Lo que necesita

Hilo

5 mm ganchillo

Piedra lisa Pequeño

Aguja

Tijeras



Hacer una cadena de tres puntos, con su 5 mm aguja de crochet y las lanas.



Vincular el primer punto y el último punto de su cadena para crear un círculo.



Hacer un crochet con cada uno de sus puntos de cadeneta. Un punto de la cadena y ganchillo le servirá como primera fila.



Crochet un adicional de tres y cincuenta y siete filas, utilizando la misma técnica, pero añadir un punto adicional para cada fila por lo que el círculo se hace más grande. El número de filas que necesita será determinada por la anchura de la piedra. Usted desea que la parte inferior de la piedra para ser cubiertos por las filas.



Continuar crochet filas adicionales, moviéndose hacia arriba en forma circular. Todas las filas deben tener el mismo número de puntos que se está moviendo hacia arriba y la creación de la tela que irá alrededor de la roca. La duración de la roca decidirá el número de filas que de crochet. Detener ganchillo cuando estás a dos vueltas cortas de la longitud que desee.



Inserte la roca en la labor de ganchillo y tire de la aguja de ganchillo apretado. Esto hará que el hilo se contraiga alrededor de la roca.



Crochet dos filas adicionales con la roca en su lugar. Asegúrese de que usted está tirando firmemente en el gancho durante este proceso.



Cortar el hilo de la aguja de ganchillo con las tijeras y el uso de la aguja para coser el extremo en la segunda a la última fila.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario