Cómo obtener TV legalmente de la Web

Como las redes de corriente más contenido de televisión a través de Internet, es posible que desee para ver más de estos programas en su ordenador. Con el tiempo, usted puede ser capaz de ver todos tus programas favoritos a través de Internet, sin tener que pagar por el servicio de televisión por cable o satélite. Mientras tanto, puede ver muchos de sus programas favoritos a través de uno de los proveedores legales. Estos proveedores son libres de usar, aunque pueden incluir publicidad en los vídeos.

Crear una cuenta en Hulu.com. Según el sitio web Hulu.com, el servicio ofrece contenidos de televisión de una amplia variedad de redes, incluyendo AE, MTV, Comedy Central, National Geographic y Warner Bros. Usted no tiene que descargar ningún software para utilizar el servicio, simplemente seleccione un vídeo desde la página principal o buscar un programa favorito. El servicio es gratuito, legal y con el apoyo de los ingresos por publicidad.



Ver programas populares de Warner Bros. en TheWB.com. El sitio ofrece episodios completos, clips de vídeo y de DVD de vídeo de los programas del BM. El sitio también ofrece avances de películas para las próximas películas y tiene una sección de animación. Usted no necesita una cuenta para ver vídeos. Además, el sitio es libre y el apoyo de los ingresos por publicidad.



Contenido de la televisión corriente de Yahoo! Screen. Este sitio ofrece contenido de televisión en línea de Yahoo! original, junto con los programas de televisión de cadenas como ABC y CBS, comedia, noticias y programación de las finanzas. Por ejemplo, el sitio ofrece vídeos recientes de CNBC, una red financiera. No se necesita ninguna cuenta, y algunos clips son acompañados por anuncios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario