Cómo Crochet un Césped Tazón Carrier

Tejer una compañíapor un plato de césped a partir de hilados de 4 capas.

 

PORTADOR DE CROCHET

Bolos están disponibles en tamaños de 11,6 cm a 13,1 cm. La conversión de estas dimensiones en pulgadas es de 4,6 pulgadas a 5,2 pulgadas. La diferencia de tamaños permite el entusiasta tazón césped la opción de varios cuencos de tamaño para usar en el proceso de juego. Ganchillo un portador o en el bolsillo de un cuenco de césped individual en aproximadamente una hora. Coser los bolsillos individuales para crear un soporte de plato múltiple césped.

 

Lo que necesita

Hilados de 4 capas

Tamaño G, 4.25 mm crochet hook

Tijeras

 

Ate un nudo corredizo alrededor de 2 pulgadas desde el extremo del hilo. Deslice el nudo corredizo en el crochet gancho. Cadena de seis puntos de sutura. Slipstitch el último punto de la primera puntada. Cadena de una puntada. La cadena-una puntada cuenta como la primera puntada en la siguiente fila y en cada fila a partir de entonces.

 

Crochet una puntada en el mismo punto que la cadena uno. Crochet dos puntadas de ganchillo individuales en cada puntada alrededor para un total de 12 puntos de sutura. Cadena de una puntada.

 

Crochet dos enanos en el siguiente punto. Crochet un punto bajo en el siguiente punto. Repita el patrón alrededor de la fila para un total de 18 puntos de sutura. Cadena de una puntada.

 

Crochet una puntada en el mismo punto que la cadena uno. Crochet dos puntadas de ganchillo individuales en cada punto para un total de 36 puntos de sutura. Cadena de una puntada.

 

Crochet dos enanos en el siguiente punto. Crochet un punto bajo en el siguiente punto. Repita el patrón alrededor de la fila para un total de 18 puntos de sutura. Cadena de una puntada.

 

Repita los pasos 4 y 5 hasta que la base es de 5 1/2 pulgadas ronda. El número de filas varía dependiendo de la estanqueidad de la labor de ganchillo.

 

Crochet individual en cada puntada alrededor. No conecte las filas. Continuar punto bajo en cada punto hasta que el portador bowl césped es 5 pulgadas de alto. Esto será de aproximadamente 20 filas, dependiendo de la estanqueidad de la labor de ganchillo.

 

Gire el soporte de bolos. Crochet individual en los siguientes 12 puntos de sutura. Gire el soporte de plato y repita el proceso hasta que la correa es 18 pulgadas de largo.

 

Centro de la final de la manija sobre el lado opuesto del soporte de recipiente césped. Presione el extremo de la manija en el centro del soporte para las líneas de fondo con el borde superior. Ganchillo individual a través de la capa de soporte y la capa de mango.

 

Ate la última puntada con un nudo. Cortar el hilo de aproximadamente 2 pulgadas del nudo. Tejer el extremo del corte a través de la fila superior de la costura que ocultar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario