Cómo hacer un arco de francotiradores en Team Fortress 2

"Team Fortress 2", un juego de disparos en primera persona para PC, ha visto muchos cambios desde su lanzamiento en 2007. Una actualización, el Vs Sniper. Actualización Spy publicado el 21 de mayo del 2009, agregó armas adicionales a la clase de francotirador, como el cazador. Este arco reemplaza rifle del francotirador, lo que le permite cargar sus fotografías más rápido y se mueven más rápido mientras se está cargando. Sin embargo, esto se produce a expensas de la disminución de la amplitud. El uso del equipo mecánico de elaboración de Fortress 2, puede crear el arco para su francotirador en cualquier momento durante el juego.

 

FRANCOTIRADORES FORTALEZA

 

Lanzamiento "Team Fortress 2".

 

Haga clic en "artículos" en el menú principal, seguido de "Elaboración".

 

Haga clic en la pestaña "Artículos de artesanía", seguido de cualquiera de los "eperlano Armas XX" categorías, en función de las armas que tiene actualmente. Armas se obtienen al azar a través de jugar el juego o mediante la compra de la tienda del juego.

 

Agregue las dos armas a las cajas de "arma" en el lado derecho de la pantalla y haga clic en "Craft" para hacer chatarra. Una chatarra se requiere para hacer un artículo específico de la clase.

 

Haga clic en "Fabricar Símbolo de clase" de la pestaña "Artículos de artesanía". Utilice las tres armas de francotirador, como el Razorback, Bushwhacka y Machina, para elaborar una ficha de francotirador en la misma manera que la creación de la chatarra.

 

Haga clic en "Fabricar Token Slot" de la pestaña "Artículos de artesanía". Utilice cualquiera de los tres principales armas de cualquier clase para crear un contador Arma principal de la misma manera como la creación de la chatarra.

 

Haga clic en "Fabricar armas Class" de la pestaña "Blueprint".

 

Añade tu chatarra, símbolo de clase y Francotirador Arma principal símbolo de la cuadrícula en la parte derecha de la pantalla.

 

Haga clic en "Craft" para crear un arma principal al azar para la clase Sniper. Si el cazador no se hace, seguirá crear objetos que siguen estos pasos hasta que se crea.

 

Consejos y advertencias

The Huntsman también se puede encontrar de forma aleatoria durante el juego al matar enemigos. Además, usted puede comprar el Huntsman de 99 centavos en el marco del "Francotirador Starter Pack" desde el "Team Fortress 2" tienda del juego.

 

Una vez que un arma se hace a mano, se toman todos los elementos utilizados en su inventario. Usted debe tener una chatarra, símbolo de francotirador y el token Arma principal por cada intento de hacer a la creación de la leyenda del cazador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario