Cómo cuidar el cabello después de tener un Brazilian Blowout

Tame pelo rebelde con un reventón brasileño.

 

Brazilian Blowout

A Brazilian blowout endereza y suaviza el pelo rizado, muy rizado durante varios meses después del tratamiento. Durante un reventón brasileño, el estilista abrigos el cabello con una solución de queratina, de llenado en las áreas porosas o dañado. Una vez que el cabello esté planchada plana y seca, sigue siendo vulnerable a los dobleces y daños durante varios días después del tratamiento. Siga los métodos de atención especial en los meses posteriores al tratamiento para mantener liso, brillante textura del cabello durante el tiempo que sea posible.

 

Lo que necesita

Blow secadora

Hierro plano

Champú libre de sulfato

Acondicionador

 

Mantenga el cabello seco durante el mayor tiempo posible los primeros tres días después del tratamiento. Si tu cabello se moja, séquela con un secador de pelo inmediatamente.

 

Evite el uso de pinzas para el cabello, bandas y otros accesorios que pueden dejar dobleces ni marcas en el pelo. Si hay marcas en el cabello, alisar inmediatamente con una plancha.

 

Lava y acondiciona tu cabello tres días después del Brazilian Blowout con productos libre de sulfato. No utilice productos para el cabello que contengan alcohol.

 

Saturar el cabello con agua o sin enjuague acondicionador antes de nadar en piscinas o agua salada. Enjuague el pelo inmediatamente después de nadar para eliminar la sal o el cloro de su cabello.

 

Consejos y advertencias

Elija productos hechos específicamente para el cabello queratina tratado de minimizar el daño y mantener el cabello suave y brillante.

 

Colorea tu cabello antes de que el brasileño reventón tratamiento para obtener mejores resultados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario