Cómo trasplantar un Cypress Vine

Vides Cypress son anuales con aireado, helecho, follaje y flores de color rojo-rosa en forma de estrella que aparecen a finales de primavera o principios del verano. Crecen tan rápido que las flores aparecen a veces 30 días después de plantar las semillas. Para las primeras floraciones, inicie las viñas dentro de aproximadamente seis semanas antes de que el clima se calienta lo suficiente para plantar al aire libre. Trasplante los cipreses plantones de vid en un sitio soleado o parcialmente sombreado con un excelente drenaje tan pronto el peligro de heladas en primavera pasa.

 

TRASPLANTE DE CYPRESS

 

Lo que necesita

Pala

Abono orgánico

Fertilizantes de fosfato de alta calidad

El abono orgánico

 

Prepare el sitio del jardín, aflojando el suelo de 8 a 10 pulgadas de profundidad.

 

Enmendar el suelo de 3 a 4 pulgadas de abono orgánico para agregar nutrientes y mejorar el drenaje.

 

Agua los contenedores los cipreses vides crecen justo antes del trasplante. Añadir suficiente humedad para humedecer el suelo, pero no tanto que se siente empapado.

 

Retire las viñas de sus envases mediante la celebración de al revés y la difusión de su mano sobre la parte superior, teniendo cuidado de no dañar las vides. Pulse en el borde de los recipientes ligeramente contra una superficie firme hasta que el cepellón se desliza libre fácilmente.

 

Plante las vides de ciprés en su nivel original y cubrir las raíces a fondo con la tierra del jardín enmendada.

 

Mezcle 1 cucharada. de fertilizantes de fosfato de alta calidad con 1 galón de agua. Humedecer el suelo alrededor de las vides de ciprés con la solución inmediatamente después de la siembra.

 

Coloque 3 pulgadas de abono orgánico alrededor de las vides. Mantenga una distancia de al menos 2 pulgadas del tallo de la planta.

 

El agua de las vides en cualquier momento la pulgada superior 1/2 de suelo se siente seco.

 

 

1 comentario: