Cómo cultivar Amarilis Aire libre

Amaryllis (Hippeastrum) florecerá cuando se plantan en el suelo. Las plantas son resistentes donde el suelo no se congela en invierno. Crecido por sus impresionantes flores placa de tamaño cena, amaryllis son fáciles de cultivar y, lo mejor de todo, son perennes.

Lo que necesita

cinta de cobre

harina de huesos

cáscaras de huevo

estaca de bambú

fertilizante superfosfato



Planta los bulbos de azucena en el otoño para la primavera la floración.



Elige un sitio de plantación, a pleno sol o bajo la copa de un árbol de hoja caduca.



Preparar el suelo modificando con el superfosfato o harina de hueso. Cáscaras de huevo trituradas se pueden incorporar en el suelo para añadir calcio y mejorar la textura.



Plante los bulbos un pie de distancia de un suelo rico y drenaje rápido. La parte superior del cuello del bulbo debe estar en la superficie del suelo.



Proteja las bombillas de descanso de las babosas y caracoles. Si la siembra en camas elevadas, utilice cinta de cobre alrededor de la frontera.



Agua inmediatamente después de la siembra para resolver el suelo y para animar a los bulbos crezcan. Después de que el riego inicial, mantener el suelo ligeramente húmedo para evitar que las raíces se pudran.



Una vez que el follaje comienza a crecer, el agua con regularidad hasta las lluvias de invierno se haga cargo.



Utilice una estaca de bambú para apoyar el tallo de la flor si parece débil o flojo. Tenga mucho cuidado de no perforar la bombilla.



Cortar las flores una vez que comienzan a desvanecerse. A veces, un nuevo brote de la flor seguirá.



Continuar riego regular después de las plantas dejan de florecer. Tratarlos como un honorables invitados con aplicaciones regulares de fertilizantes. Follaje fuerte significa fuertes focos de los próximos años las flores.



Reduzca la cantidad de riego a finales del verano. Cuando se seca el follaje completo, retienen el agua y permiten que las plantas se sequen mientras que las bombillas de "descanso".



Dig y almacenar los bulbos de azucena si planea plantar otras flores de la misma zona. Regar el suelo hará que los bulbos durmientes se pudran.

Consejos y advertencias

Seleccione los bulbos más grandes que usted puede permitirse. Bulbos grandes significan grandes flores.

Busque bulbos firmes sin cicatrices, rasguños o daños visibles.

Bombillas Amaryllis son caros, pero son perennes y se vuelven año tras año, cuando se cuidan debidamente.

Amaryllis plantado en surcos se ven muy bien en una colina o pendiente.

El exceso de agua justo después de la siembra puede causar bulbos se pudran. Mantenga el suelo apenas húmedo hasta que aparezca el follaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario