Cómo curar una quemadura Razor en un perro

A veces preparación puede resultar en quemaduras de afeitar. 

Perros que consiguen recortar con tijeras pueden ser propensos a la irritación de la piel generalmente se llama afeitado. Esta condición puede resultar de cuchillas calientes podadoras, palas aburrido, recortar demasiado cerca de la piel, la preparación que se traduce en pequeños cortes y rasguños u otros problemas. Si bien a menudo se cura por sí misma, hay medidas que puede tomar para ayudar al proceso de curación largo. También puede ayudar a sanar quemaduras de afeitar que no está sanando por sí mismo.



Lo que necesita

Aceite de la vitamina E

Polvo medicado

Cuello en forma de cono de plástico

Crema agria con sabor o spray



Aplicar un aceite calmante tal como aceite de vitamina E directamente en las zonas afectadas. Esto ayuda a consolar a la zona afectada y dejar a su perro de causar un daño mayor al rascarse o masticar. Un poco va un largo camino con la vitamina E, por lo que no se aplican demasiado.



Rocíe el polvo medicado directamente de las áreas en las que la quemadura de afeitar parece ser de color rojo, con costra o supuración. Estos polvos se obtienen mejor de un veterinario que puede recomendar un polvo antihistamínico para reducir el picor o un polvo que contiene un antibiótico si el área parece ser cada vez infectado.



Mantenga el perro de masticar y rascar el área mediante la colocación de un collar en forma de cono de plástico grande en su cuello por un par de días. Si su mascota sigue arañar o morder la quemadura de afeitar, el área lesionada puede extenderse y una infección grave puede resultar.



Cubra las heridas que el perro puede llegar con un spray o crema tópica que es con sabor desagradable. Esto evitará que la mayoría de los perros de lamer o masticar la lesión, dándole tiempo para sanar.



Sacar al perro a un veterinario si la quemadura de afeitar comienza a supurar pus, se pone hinchado o no muestra signos de infección. También llevar el perro a un veterinario si la quemadura de afeitar no muestra signos de cicatrización después de una semana. Usted mascota puede necesitar antibióticos por vía oral para aclarar una infección secundaria en el área lesionada.



Consejos y advertencias

Vendajes rara vez trabajan para mantener a un perro no molesten un área lesionada, y la mayoría de los perros, simplemente tire de ellos.



Siempre consulte con un veterinario antes de usar cualquier medicamento a su mascota. En la mayoría de los casos estos tratamientos no causan ningún problema, pero si su mascota es sensible a cualquier cosa que pueden tener una reacción alérgica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario