Cómo utilizar un PSD en rodajas en una página web

Utilice las rebanadas de Photoshop en una página Web. 

WEBSITE REBANADO

Navegadores Web no pueden cargar y mostrar el formato de archivo nativo de Photoshop PSD. Puede, sin embargo, el uso de herramientas de Photoshop Slice para cortar el PSD en archivos de imagen por separado, y luego exportar el PSD a HTML, que es el lenguaje de marcado de la mayoría de los diseñadores utilizan para crear páginas Web. En primer lugar, se mire por el PSD, y luego utiliza Photoshop de Guardar para Web ption asignar enlaces a los cortes y exportar el archivo como HTML.



Lo que necesita

Adobe Photoshop CS2 o más tarde



Abra el PSD que desea convertir a una página Web en Photoshop: Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir. Vaya a la PSD, selecciónelo y, a continuación, haga clic en el botón "Abrir".



Seleccione la herramienta "Slice" en el panel Herramientas. La herramienta Slice es la quinta opción en el panel Herramientas. Por defecto, Photoshop muestra la herramienta de recorte en la quinta posición. Para cambiar a la herramienta Slice, haga clic y mantenga la herramienta de recorte para abrir el menú de mosca, y luego elegir la opción "herramienta Slice".



Mantenga pulsado el botón del ratón y arrastre el primer corte. Por ejemplo, puede crear secciones de la página Web banner, barra lateral, pie de página y elementos de menú. Photoshop crea imágenes separadas para cada sector y los coloca en las celdas de la tabla HTML.



Cortar el PSD como se desee.



Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar para Web Se abrirá el cuadro de ialog Guardar para Web. Desde aquí se pueden hacer grandes cambios en su diseño HTML. Para controlar el formato de archivo para un sector determinado, por ejemplo, seleccione el sector y elegir el tipo de archivo, como PNG o JPEG, en el segundo menú desplegable en la columna de la derecha.



También puede añadir enlaces a sus rebanadas de este cuadro de diálogo: Haga doble clic en el sector para abrir el cuadro de diálogo Opciones de sector, y escriba el enlace en el campo URL.



Realice los cambios deseados en Guardar para Web y haga clic en "Guardar". Esto abre la reserva optimizada como caja de diálogo.



Haga clic en el menú desplegable "Formato" y seleccione "HTML e imágenes."



Haga clic en el menú desplegable "Slices" y seleccione "Todos los sectores."



Haga clic en el botón "Guardar". Photoshop exporta las rodajas y crea una página HTML que contiene enlaces a los cortes. Puede utilizar la página HTML como es, o copiar y pegar el código HTML de la página Web a otra página HTML.



Consejos y advertencias

Al guardar el archivo HTML, Photoshop guarda todas las rodajas en una carpeta denominada "Imágenes". Cuando se carga la página HTML a un servidor Web, asegúrese de que también suba la carpeta de imágenes.De lo contrario, la página no se muestre correctamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario