Cómo dar vuelta a un columpio

Un columpio estándar

Un columpio es un columpio que cuelga chairlike unos centímetros por encima del suelo del porche. En general, la oscilación es sostenida por las cadenas conectadas a los ganchos de alta resistencia en el techo del porche. Para equilibrar el swing, las dos cadenas son a menudo divididos en cuatro longitudes de cadena más pequeños, uno unido a cada esquina. Si usted desea hacer el swing frente a la otra dirección, puede activar el columpio.

Lo que necesita

Sawhorse o cintura mesa

Escalera



Coloque un caballete o altura de la cintura por debajo de la mesa de centro de la mecedora del porche. Esto aliviará la tensión de las cadenas, lo que le permite activar el columpio.



Desenganche tanto la cadena de ganchos de colgar uno a la vez. El swing será apoyado por el caballete o mesa.



Levante la mecedora del porche y girar 180 grados por lo que se enfrenta a la dirección opuesta.



Vuelva a conectar los ganchos de la cadena. Mientras sujeta el columpio en el lugar, retirar el caballete o mesa. También puede utilizar otra persona para ayudar con esta tarea.

Consejos y advertencias

Use su mano para apretar los ganchos de colgar cuando se desconecta el swing. Los ganchos pueden aflojarse durante años de tirándole.

Asegúrese de que la oscilación se mantiene o se admite cuando se quita el caballete o mesa. La caída repentina podría ocasionar que la cadena apoya a retirarse del techo si el swing no se deja suavemente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario