Cómo doblar Jeans Gemelos

Transforme sus pantalones vaqueros por doble esposar a ellos.

doble

Pantalones con dobladillo son un estilo para las mujeres que se remontan a la década de 1950 cuando las mujeres llevaban pantalones vaqueros de los hombres y les esposaron para permitir que encajen correctamente. Jeans se pueden comprar pre-esposado, con el brazalete ya cosido, y si bien esto es conveniente que también es mucho más caro que el simple esposar a su cuenta. Con un mínimo de tiempo y esfuerzo que usted puede llevar a su novio normal o jeans ajustados y transformarlos en un estilo de moda que va a mostrar las pantorrillas y los tobillos.

Lo que necesita

Vaqueros

Cinta de doble cara

Imperdibles



Elija pantalones que no son holgados o acampanada, como boyfriend jeans o pantalones pitillo. Pantalones acampanados son muy difíciles para abofetear.



Estirar la pierna pantalones hacia arriba una vez, manteniendo el manguito no más gruesa de tres pulgadas de ancho.



Aplique cinta de doble cara o un alfiler de seguridad para reforzar la banda.



Estirar el manguito hacia arriba otra vez, manteniendo que incluso con la anchura de la banda inicial.



Aplicar pins cinta o seguridad de doble cara de nuevo para mantener el puño firmemente en su lugar.

Consejos y advertencias

Puños dobles son un poco más pesado que los puños individuales, por lo que el refuerzo con alfileres o cinta de seguridad le permitirá seguir con su día sin tener que preocuparse de que los vaqueros van lentamente llegado quitaron las esposas.

Trate de mantener los pantalones vaqueros esposadas por debajo de sus rodillas, pero por encima de los tobillos. Jeans esposado por encima de las rodillas serán más difíciles de mantener y parezca demasiado cortos y los pantalones vaqueros esposadas demasiado baja no le permitirá mostrar sus zapatos de la manera más eficaz.

Los pantalones vaqueros con dobladillo se recomiendan para las personas más altas, ya que a veces el estilo puede acentuar las piernas más cortas y te hacen ver robusto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario