Cómo decorar diminutas habitaciones

Haga su pequeña habitación parezca más grande, con técnicas de decoración. 

DECORAR DORMITORIOS

Incluso pequeñas habitaciones pueden ofrecer un lugar acogedor y cómodo para relajarse después de un largo día de trabajo. Mientras que las pequeñas habitaciones presentan más desafíos al decorador, debido a la falta de espacio, ser creativo y pensar fuera de esa pequeña caja se vuelve aburrido, habitaciones utilitarios en paraísos de descanso. Para hacer que su pequeña habitación parezca más grande, incorporar algunos trucos y consejos para sacar el máximo provecho de ella. Usted no va a aumentar los metros cuadrados reales de su dormitorio, pero con un poco de pensamiento amplio, puede hacer que su habitación se sienta y se vea más grande de lo que realmente es.



Lo que necesita

Cinta métrica

Cuaderno



Calcule su esquema de color. Luz, tonos pastel hacen que una habitación parezca más grande al instante. Evite los tonos oscuros y optar por colores como el azul pálido, en colores pastel verde y marfil. Mantenga su paleta de colores limitada a no más de tres colores para mantener las cosas bajo control.



Limite el uso de patrones fuertes. Ir de un patrón de menor tamaño para hacer que la habitación parezca más grande. Si está utilizando fondos de escritorio, considere empapelar una sola pared como un pedazo de la declaración. Elija patrones de colores claros para hacer un uso efectivo de la ilusión del espacio.



Olvida el ecléctico. Elija los muebles que coincide tanto en estilo y tamaño. Una recopilación ecléctica de muebles podría ser encantadora y caprichosa, pero para crear una impresión de espacio, ir con piezas que coordinan.



Considere la compra de muebles a medida. Medir las dimensiones de su habitación con una cinta métrica. Escríbelas en un cuaderno antes de hacer compras. Póngase en contacto con un distribuidor local de muebles o de diseño en su área y ver si usted puede adquirir piezas diseñadas con su dormitorio en mente.



Escala abajo de su cama. Contempla ir más pequeña para la cama. A una cama de matrimonio doble o incluso te dejará con más espacio para moverse en la que una reina o una cama King. Encuentra un marco y la cabecera, pero deje el estribo fuera. El ángulo suave del colchón hará que la habitación parezca más grande que los ángulos rectos crea un estribo.



Invertir en el almacenamiento. A otomana acolchada puede servir como un asiento, una mesa y espacio de almacenamiento. Localice contenedores que se ajustan debajo de la estructura de la cama para hacer uso del espacio no es utilizado. Use un armario alto en lugar de un ancho de obtener más capacidad de almacenamiento de un área más pequeña superficie.



Limite las chucherías. Un par de piezas de arte en la pared y en los muebles de mejorar la decoración, pero muchos hacen que una habitación parezca salvaje. Mantenga las piezas a un mínimo para que la habitación se vea y se sienta más despejado.



Consejos y advertencias

Si incorporan una mesa o escritorio en su habitación, pruebe uno que tiene hojas plegables. Ábrelo cuando lo necesite, pero cerrarlo más espacio que el resto del tiempo.



Añadir un espejo grande a la habitación. El espejo refleja la luz, haciendo que la habitación más brillante, aludiendo a más espacio.



Deje que la mayor cantidad de luz en con escarpadas, cortinas ligeras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario