Cómo hacer un lavable Bolsa

Cosa una lona bolsa y hacer una declaración de moda para compras. 

Lona lavable

Bolsas de plástico se acumulan en la cocina, se desechan en la basura y contribuyen a los rellenos sanitarios desbordados. Muchas tiendas venden ahora la lona bolsas de la compra, como alternativa al plástico. Si usted quiere una bolsa un paso por encima de lo ordinario, coser su propia cuenta. Lona, telas de mezclilla y al aire libre son algunas opciones posibles para su bolsa. Si usted sabe cómo coser una costura recta con una máquina de coser, se puede hacer un lavable bolsa de lona en un par de horas.



Lo que necesita

1 1/4 yardas de tela de lona ancha de 44 pulgadas

Stick Yard

Marcador

Tijeras

Tabla de planchar y plancha

Alfileres

Máquina de coser

Costura calibre 18 aguja de la máquina

Todos los fines de hilo de coser

8 1/2-pulgada por pieza de 12 pulgadas de cartón grueso



Utilice la regla y el marcador para dibujar un rectángulo de 11 1/2-pulgada por 42 pulgadas en la tela de la lona. Designar a esto como "A" con el marcador en un rincón de la pieza. Marque una de 9 pulgadas por 42 pulgadas rectángulo de la tela coordinación designada "B." Mida y marque dos 2 pulgadas por tiras de 44 pulgadas y dos de 2 1/2-inch por las tiras de 44 pulgadas, que se convertirán en las asas. Recorta las todas las piezas a lo largo de las líneas marcadas.



Coloque el rectángulo "B" por lo que los extremos cortos son los lados. Use la vara y el marcador para hacer una línea horizontal larga en el centro de la tela. Dibujar líneas verticales paralelas 5, 17, 25 y 37 pulgadas del borde de la tela a la izquierda.



Coloque el rectángulo de "A" en posición horizontal como lo hizo anteriormente. No dibuje una línea central en él. Marque las líneas paralelas verticales 6 1/2, 15 1/2, 26 1/2 y 35 1/2 pulgadas desde el borde izquierdo.



Utilice la plancha para presionar a 1/2 pulgada de la tela en ambos bordes largos de cada una de las tiras de mango.



Pon una manija de la lona más ancha tira junto con una banda más estrecha con los lados del revés frente. Centro de la estrecha franja por un más amplio. Fijar las tiras juntos. Repita con el resto de las tiras.



Pase la máquina de coser e instalar la aguja de calibre 18. Utilice una puntada recta un poco más largo de lo que normalmente usa para coser las tiras en ambos bordes largos. Las líneas de costura deben ser de 3/8 de pulgada de los bordes.



Fijar las tiras de mango acabado en las líneas verticales dibujadas en el rectángulo de "A". Los extremos de las correas serían aún con su borde inferior en bruto.



Stitch las correas a la bolsa tras sus líneas de costura. Cosa un lado a dos pulgadas de "es un" top, pivote, coser a través de la correa, gire y continúe cosiendo por el otro lado. Repita este proceso con los otros bordes correa.



Baste a ambos lados de la línea central en rectángulo "B." Alinee los bordes inferiores primas largo de tanto "A" y "B" Pin juntos con sus lados buenos. Coser los dos bordes largos, junto con un margen de costura 1/2-pulgada. Pulse las costuras con la plancha.



Alinee los bordes laterales de los rectángulos cosidos juntos con sus lados buenos. Cosa el lado costuras juntos utilizando un margen de costura de una pulgada. Recorte esta a 1/4 de pulgada en ambos sides.Turn el borde del tejido superior debajo de una media pulgada. A su vez en más de una pulgada y media, una vez más. Coser el dobladillo de la parte superior cerca del borde doblado.



Gire el lado equivocado bolsa fuera y déjelo por lo que la parte inferior quede hacia arriba sin terminar. Meta y pliegues de las esquinas ligeramente. Pin en su lugar. Coser las costuras laterales. Gire a la derecha fuera del bolso. Coloque el 8 1/2-pulgada por 12 pulgadas de cartón grueso en la parte inferior.



Consejos y advertencias

Cubrir el cartón grueso con la tela antes de colocar en la parte inferior de la bolsa, si se desea.



Use telas contrastantes para el fondo y las correas de la bolsa para un look más caprichoso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario