Cómo decorar Favors burbuja

Viste a simples botellas de burbujas de desmayarse como favores.

 

DECORAR BURBUJA

Pequeñas botellas de burbujas puede proporcionar una manera alegre de agradecer a sus invitados por asistir a su boda, la ducha o partido. Las burbujas se pueden pasar a los adultos como a los niños. Decora las botellas de burbujas con colores o imágenes que complementan el esquema de color y el tema del evento. Las botellas también pueden servir como un recuerdo si decorar en consecuencia. La mejor manera de decorar las burbujas botellas dependerá de la cantidad de tiempo y creatividad que desea colocar en el proyecto.

 

Lo que necesita

Pegatinas

Pegamento

Tejido

Tijeras

Cinta

Marcador permanente

Pequeñas flores de seda

 

Pegue pequeñas pegatinas en la parte exterior de la botella. Use imágenes que complementan el evento, como la mariposa, imágenes de flores para una boda de jardín o una varita princesa y tiara para una fiesta de cumpleaños con tema de princesa. Seleccione pegatinas que irán alrededor de la botella sin superponerse, ocultando o distorsionando la imagen de las pegatinas.

 

Pegamento tejido decorativo a la botella. Utilice una letra pequeña con pequeños patos de goma para un baby shower pato con temas o cortar tela de colores en formas, tales como corazones fucsias para una boda fucsia. Use pequeños trozos de tela.

 

Ate la cinta de colores alrededor del borde de las botellas. Utilice varias piezas de cinta en cada botella si quieres dos o tres colores. Por ejemplo, coral rosa y cintas de color azul claro atado alrededor de las botellas complementarán una boda de playa.

 

Escribir o dibujar directamente en las botellas con marcadores permanentes si tiene buena caligrafía o dibujar bien. Por ejemplo, dibuje el monograma del par en un lado de la botella con la fecha de la boda en el otro lado con un marcador en uno de los colores de la boda.

 

Envuelva las pequeñas flores de seda alrededor del borde de las botellas y corbata o torcer los tallos juntos para mantener las flores en su lugar. Utilice pequeñas flores que no empequeñecer las burbujas botellas en comparación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario