Un fútbol con temas de fiesta con decoraciones caseras Steelers es un

Un fútbol con temas de fiesta con caseras Steelers decoraciónes una gran manera de apoyar al equipo.

 

De temática futbolística HOMEMADE

Ser un fan de los Steelers de Pittsburgh significa algo más que aplaudir al margen o ver un partido en la televisión. Hosting partes es una gran manera de mostrar su apoyo al equipo y traer amigos juntos. Creación de decoraciones para un partido Steelers de temática no tiene por qué ser caro. Con un poco de ingenio y algunos suministros básicos, los aficionados pueden hacer frente a la tarea de hacer sus propias decoraciones Steelers como un profesional.

 

Lo que necesita

Globos llenos de helio, negro, blanco y amarillo

Papel de construcción, negro y amarillo

Tijeras

Tendedero u otra cuerda fina

Cinta

Mantel, amarillo

Platos y vasos desechables, negro

Serpentinas, negro y amarillo

Mezcla Magdalena

Glaseado de vainilla

Jellybeans, negro y amarillo

Flores Susan Negro-eyed (Rudbeckia)

 

Ate los globos negros, amarillos y blancos llenos de helio de barandillas, picaportes, cajón tira u otras áreas de la habitación. Permitir que algunos de los globos para flotar por la habitación para un look más casual.

 

Coloque el mantel de color amarillo en la mesa donde se sirve la comida. Coloque las placas negras y tazas sobre la mesa.

 

Cortar triángulos negros y amarillos largos en forma de banderolas de papel de construcción. Cinta de cada triángulo a la longitud de la cuerda de tal manera que cuelgan punto hacia abajo, de estilo banderín. Garland de la mesa con los alimentos caseros banderines, adjuntando la cuerda a intervalos hasta el borde de la mesa para que los banderines cubren fuera del mantel.

 

Gire las serpentinas negro y amarillo juntos y colgarlos en las ventanas, las puertas y en el techo.

 

Hornear las magdalenas y las decoran con glaseado de vainilla y caramelos negros y amarillos.

6 Susans Negro-eyed añadir más color del equipo a la configuración del partido. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Coloca jarrones de flores negro de ojos Susan por la habitación, si están en temporada.

 

Consejos y advertencias

No te preocupes por la creación de decoraciones perfectas para un partido Steelers. Parte de la diversión está reuniendo con los amigos, para encontrar maneras caseras creativas para apoyar al equipo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario