Cómo decorar un estudio para un estudiante

Un pequeño espacio del dormitorio debe ser decorado para la diversión y funcionalidad. 

DECORAR ESTUDIO

Al alejarse de casa para vivir en el campus es una aventura para la mayoría de los estudiantes. Sin embargo, los dormitorios pueden ser estéril, frío y pequeños, a diferencia de lo que puede estar acostumbrado en casa. Usted puede poner su sello en el espacio con toques decorativos para hacer un estudio de sentirse más cálido, más acogedor y espacioso.



Lo que necesita

Muebles

Posters

Divisores

Espejos

Alfombras

Los contenedores de almacenamiento

Cortinas

Pintar

Ropa de cama



Compra un escritorio que permite el espacio de trabajo y tiene espacio para estanterías y cajas de archivo. Elige un escritorio que ocupará espacio en la pared, pero no un montón de espacio en el piso. Coloque la mesa contra la pared opuesta a la cama, pero cerca de la puerta. Aplicar la estantería en la pared.



Cuelgue un máximo de dos a tres carteles en cada pared. Tenga cuidado de no desplazar las paredes ya que esto podría hacer un pequeño estudio de sentir aún más pequeño.



Crear una pequeña sala de estar con una mesa de café y sillas plegables plegables de moda. Muebles plegables le dan la opción de poner contra una pared o en un armario y sacarlos cuando tiene invitados.



Coloque un divisor plegable delante de su cama, entre las otras áreas de la habitación. Dobla hacia arriba durante el día para tener más espacio y reemplazarlo cada vez que necesite privacidad y no quiere que se le recuerde de su trabajo de la escuela al mirar en su escritorio.



Compre varias alfombras baratas si su dormitorio tiene pisos fríos. Ponga una pequeña alfombra junto a la cama, así que no tendrá que pisar un suelo primera cosa fría por la mañana. Comprar una alfombra de 4 x 6 pies como pieza central de la sala. Comprar una alfombra de la puerta para los zapatos de la tienda y para ayudar a mantener el suelo limpio.



Comprar cajas de almacenamiento para debajo de la cama. Esto ayudará a eliminar gran parte del desorden y puede doblar como tu cómoda-la cama bajo. Las cajas de plástico son mejores, ya que va a durar más tiempo y son ver-a través de ayudar a encontrar la ropa y otros artículos rápidamente.



Elimine de su habitación de persianas. Elija cortinas de tela en su lugar. Persianas están restringiendo las áreas de ventanas, incluso cuando están abiertas. Cortinas permitirá tener acceso completo a todo el espacio de la ventana y por la elección de colores cálidos que le aportan calidez a la habitación.



Colgar un espejo de medio cuerpo. Esto hará que la habitación parezca más grande. Cada vez que la luz se refleja en el espejo que hará que la habitación en general se sienten más brillante y más ligera. Si te decides por un espejo de cuerpo entero completo, tenga en cuenta que va a tomar un valioso espacio de la habitación.



Pintar la habitación de un color claro. Incluso si usted es una persona de mal humor, evitar los colores oscuros. Van a hacer que la habitación parezca más pequeña. Puede hacer que la habitación parezca más grande, pintando una luz y ribete contrastante de sus bordes de la pared.



Coordinar su habitación. Cualquier sensación de desorden lo hará sentir más pequeño. Trate de comprar sábanas y edredones que son un tema similar. Comprar cojines que tienen algunos de los mismos colores en ellos. Colóquelos alrededor de su habitación. No amontone en un solo lugar. Lleve el color a todas las áreas de su espacio vital.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario