Cómo hacer un Kirby Mii

El Nintendo Wii permite a los jugadores crear avatares que se pueden utilizar en los títulos de Wii específicos como "Wii Sports Resort" y "Mario Kart Wii". Los jugadores creativos han encontrado maneras de manipular el creador Mii para hacer Miis que se asemejan a celebridades, personajes de ficción y personajes de juego. Incluso cuando el personaje es corta, redonda y rosada como Kirby, usted puede encontrar maneras de hacer que funcione. Mediante la creación de una cabeza que se parece a todo el cuerpo de Kirby, y minimizar la apariencia del cuerpo del Mii real que puede tener un Mii Kirby



Haga clic en "Crear nuevo Mii" de la Plaza Mii y selecciona "Empezar desde cero".



Hacer que el hombre Mii, y luego ajustar la altura a la mayor brevedad posible. Ajuste el peso al mínimo. Usted quiere asegurarse de la cabeza parece grande para mostrar su Kirby.



Ajuste la forma de la cabeza de la ubicada en la primera fila, segunda columna del menú. En la siguiente pestaña, cambiar los rasgos faciales para el anime / estilo Kabuki en la cuarta fila, tercera columna. Finalizar la cabeza ajustando el color de la piel de color rosa claro en la segunda fila, primera columna.



Alterar el pelo mediante la selección del pelo lateral, cabeza calva encima de la tercera fila, segunda columna de la tercera página de opciones. Ajuste el color a la rubia de la segunda fila, cuarta columna. El pelo actúa como las manos de Kirby.



Haga clic en las cejas de la primera fila, segunda columna de la primera página. Esto creará mejillas redondeadas de Kirby. Ajuste el color con el color marrón claro de la segunda fila, tercera columna. Haz que un tamaño más pequeño, de un tamaño mayor y criarlos de forma vertical una vez.



Elija la forma de los ojos de la tercera fila, primera columna de la primera página. Gire los ojos tres veces hacia la izquierda. Haga azul de los ojos, un tamaño más grande y un tamaño más amplio. Para completar los ojos, moverlos verticalmente en siete ocasiones.



Establezca la nariz hasta la una de la segunda fila, tercera columna. Que sea cuatro veces más grande y moverlo hacia abajo verticalmente en tres ocasiones. Más tarde, este actuará como un separador para los pies de Kirby.



Haga clic en la boca herméticamente sellada desde la segunda fila, segunda columna de la segunda página. Esto le dará la cara el aspecto Kirby tiene cuando se ha inhalado algo. Hacer la boca cuatro veces más pequeño y moverlo hacia la derecha seis veces y verticalmente nueve veces.



Dar la cara de las gafas desde la tercera fila, tercera columna. Elige el color rojo de la primera fila, tercera columna. Realice los vasos de un tamaño más grande y moverlos a diez veces. Con la nariz y las gafas combinadas, se obtiene la apariencia de los pies de Kirby.



Nombre de su carácter "Kirby" y hacer su color favorito blanco. Guarda tu Mii para completar el proceso.



Consejos y advertencias

Experimente con estas instrucciones básicas para crear otras expresiones Kirby.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario