Cómo decorar una jaula de pájaros con las tarjetas

Reutilizar una vieja jaula al convertirlo en un soporte de tarjeta elegante.

Lo que necesita

Jaula

Pintura spray

Cinta

Pinzas de madera de primavera

Papel

Marcadores

Tijeras

Fotografías



Extienda periódicos viejos o una lona sobre una superficie plana en un lugar bien ventilado o al aire libre. Colocar la jaula en la superficie de trabajo, y comenzar cubriéndolo con una pintura de aerosol de su elección.Permitir la capa de pintura se seque durante 2 a 4 horas. Use un par de guantes desechables para comprobar si está seco al tacto antes de intentar cambiar su ubicación. Añadir tantas capas como sea necesario para cubrir completamente la jaula. Se puede tomar dos o tres capas.



Ate las cintas de su elección a través de los barrotes de la jaula. Añadir tantas o tan pocas cintas como desee, pero atarlos una vez haya terminado de asegurar en su lugar.



Ate un pedazo más grande de la cinta en un gran lazo en el mango de la jaula.



Pinte las pinzas de la ropa del resorte de madera para que coincida con su esquema de color, o los dejan sin pintar para una mirada natural. Dé tiempo para que se sequen completamente - por lo menos un par de horas.Colocar las pinzas de la ropa en los peldaños de alambre de la jaula.



Utilice marcadores para escribir una etiqueta en un pedazo de papel, para indicar claramente el propósito de la jaula. Esto podría simplemente decir "tarjetas", o que podría incluir la información y las instrucciones para los huéspedes adicionales. Cortar la etiqueta cabo utilizando un par de tijeras, y adjuntarlo al frente y centro de la jaula con uno de los clips de pinza de ropa.



Adjunte fotografías que son relevantes para el caso, utilizando las pinzas restantes como titulares.

Consejos y advertencias

En lugar de tener a los invitados dejan caer sus cartas en la jaula adornada, otra opción es utilizar las pinzas de la ropa como los titulares de tarjetas.

Pídale a alguien vigilando la jaula en el día del evento, para garantizar la seguridad de las tarjetas dentro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario