Cómo leer los PGE en Windows 7

Un archivo con la extensión de archivo DMP es más probable que un archivo de minivolcado Microsoft. DMP, o "pequeños" archivos de volcado de memoria se crean cuando Windows se bloquea al intentar ejecutar un proceso. Microsoft ofrece una herramienta gratuita que puede utilizar para abrir y leer archivos DMP en Windows. Descargue e instale la herramienta de depuración de Windows desde msdn.Microsoft.com. La aplicación Web determina el hardware y el sistema operativo, e instala la aplicación de depuración a través de Internet.

Lo que necesita

Herramientas de depuración de Windows



Abra un navegador Web y vaya a la página de descarga de Microsoft MSDN las herramientas de depuración de Windows. Haga clic en "Descargar Herramientas de depuración de Windows SDK" enlace. Siga las instrucciones en pantalla para permitir que el sitio para instalar las herramientas de depuración en el equipo.



Haga clic en el Windows botón "Inicio" para mostrar el cuadro de entrada de búsqueda.



Escriba "cmd" (sin comillas) en el campo "Buscar" y pulse la tecla "Enter". Se abrirá la ventana de línea de comandos.



Cambie los directorios a las "herramientas de depuración para Windows" directorio que se ha creado durante la instalación de las herramientas. Para realizar esta acción, escriba el siguiente comando y presione "Enter".

cd c: \ archivos de programa \ Herramientas de depuración para Windows



Escriba el comando "windbg" (sin comillas) en la línea de comando, junto con la ruta de símbolo, ruta de la imagen y la ruta del archivo de volcado y presionar "Enter" para abrir el archivo de volcado de memoria pequeña en el visor del depurador. Por ejemplo, escriba el siguiente comando y pulse la tecla "Enter" para abrir un archivo DMP llamado "Minidump.dmp" en el "C: \ Windows \ minivolcado" directorio:. Windbg-y srv * c: \ symbols * http: / / msdl.Microsoft.com / download / símbolos-ic: \ windows \ i386-zc: \ windows \ minidump \ Minidump.dmp



Tipo "! Analyze-v" (sin comillas) y pulsar "Enter" para producir una salida detallada en la pantalla de los comentarios y ayudar a los estados dentro del archivo DMP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario