Cómo determinar Tamaño de margen para la impresión

Vista previa de presentación de un documento antes de imprimir para asegurar márgenes se han definido correctamente. 

Determinar el margen

Microsoft Word 2010 puede dar formato a los documentos con los márgenes especificados. ¿Cómo un documento impresiones pueden parecer muy diferentes de cómo se muestra en la pantalla del ordenador. Word 2010 incluye "Configurar página" comandos que funcionan con la impresora para ajustar la deseada margen ancho. Para preparar un documento para la unión en el lado izquierdo, por ejemplo, se puede establecer un amplio margen para evitar que el texto se superponen en el área de la envolvente. Impresión y visualización de una o dos páginas con márgenes especificados le ayudará a corregir el ancho de los márgenes para la impresión posterior.



Haga clic en el Windows botón "Inicio" y luego haga clic en el icono de "Microsoft Word 2010". Un documento de Word en blanco se abre en la pantalla.



Haga clic en la ficha "Archivo" en la cinta de comandos.



Haga clic en la opción "Abrir" en el panel izquierdo. Haga doble clic en el archivo de la unidad o carpeta. El documento guardado se abre en la pantalla



Haga clic en la ficha "Archivo" en la cinta de comandos. Una lista de comandos, incluyendo "Imprimir".



Haga clic en el botón "Imprimir" en la lista. Una vista previa del documento aparece en el panel derecho.



Haga clic en el enlace "Propiedades de la impresora". Se abre una ventana de diálogo. Nombre de la marca de la impresora y el modelo aparece en el título de la ventana.



Seleccione las opciones para su impresora. Por ejemplo, algunas impresoras incluyen las "opciones de escala manual" que pueden reducir el tamaño del diseño de la página.



Haga clic en "Aceptar". La ventana de diálogo se cierra.



Seleccione la opción "Configuración de página" que aparece en el segundo panel en la parte inferior del grupo de "Configuración". Se abrirá la ventana de diálogo "Configuración de página".



Escriba los valores en el submenú "Márgenes". El texto de muestra indica en el cuadro "Vista previa".



Haga clic en "Aceptar" o pulse la tecla "Enter". La ventana de diálogo se cierra. En el documento se ajusta en el panel de vista previa.



Haga clic en "Imprimir". Vea los márgenes en la impresión.



Vea los márgenes en la impresión y ajustar los márgenes, si es necesario, volver a la opción "Imprimir" en la pestaña Archivo. Haga clic en el enlace "Configuración de página" y ajuste los valores en los cuadros de entrada "márgenes". Haga clic en "Aceptar".



Consejos y advertencias

También puede acceder a la configuración del margen haciendo clic en el "Diseño de página" en la cinta de comandos. Haga clic en el botón "Márgenes" en el grupo Configurar página. Haga clic en la configuración del margen preferente o "Márgenes personalizados." Después de seleccionar los ajustes de márgenes, haga clic en la opción "Imprimir" en la pestaña Archivo para obtener una vista previa de impresión y la distribución.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario