Cómo calcular Mantel Tamaño

La medición de su mesa de cuidado es la clave para encontrar el buen mantel tamaño. 

FIGURA MANTEL

Un mantel le permite proteger el acabado de su mesa y mejorar el aspecto de su decoración con telas y acabados texturizados. La compra de manteles, sin embargo, que ir con todas sus opciones y estilos de diseño puede ser un proceso laborioso, sobre todo si no está seguro de qué tamaño de la compra. Por el cuidado en la medición de su mesa, puede evitar la compra de un tamaño incorrecto de sobremesa y asegurarse de que tiene un mantel que se adapta perfectamente antes de comprarlo.



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Papel



Configure su tabla e inserte las hojas del mismo modo que los tendrá cuando se utiliza el mantel.



Mida el ancho de la tabla, si la mesa es rectangular o cuadrada. Si su mesa es oval, medir el ancho de la tabla en su punto más ancho. Si la tabla es una circunferencia, medida a través del punto central. Escriba su medida hacia abajo.



Medir la longitud de la tabla, si la tabla es rectangular o cuadrada. Si su mesa es oval, medir la longitud de la mesa en su punto más ancho. Escriba su medida hacia abajo.



Considere qué tan bajo que usted quiere que su mantel cuelgue del borde de la mesa para encontrar su "plena caída." Mida la longitud de la cinta de medir desde el borde superior de la tabla. Escribe por esta medida.



Calcule el ancho adecuado para un mantel rectangular o cuadrado de multiplicar el largo descenso por dos y sumando un total de medición de la anchura de la tabla. Determine la longitud correcta de un mantel para su mantel rectangular o cuadrada, añadiendo la longitud caída duplicó a la medida de la longitud de tabla.



Calcule el ancho de mantel adecuado para su mesa ovalada multiplicando el largo descenso por dos y añadir el total de su medida de ancho. Determine la longitud mantel adecuado para su mesa ovalada añadiendo la longitud caída duplicado a medida de la longitud de la mesa oval.



Calcule el tamaño del mantel adecuado para una mesa circular multiplicando el largo descenso por dos y añadir este número a la medición de la anchura de la mesa circular.



Escribe estos números y llevarlos con usted cuando vaya a comprar un mantel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario