Cómo disciplinar a un niño del problema del comportamiento en el aula

Los profesores deben ser pacientes y tolerantes. 

DISCIPLINA MENTAL

Las escuelas requieren de disciplina positiva y un problema menor puede producir una atmósfera de tensión en el aula. Respuesta positiva de un profesor de la situación da la estructura y los resultados de una moral más alta para todos los niños. Positivos de disciplina técnicas también se han demostrado para aumentar la autoestima en los niños, que influyen en ellos para tratar de hacerlo mejor la próxima vez.



Lo que necesita

Caramelo

Pegatinas de dibujos animados



Detener el comportamiento negativo antes de que suceda. Publicar una lista de las normas en un área visible. Diga a los niños a ponerse de pie y estirarse para evitar la inquietud. Comuníquese con ellos a la pizarra para escribir o dibujar algo en relación con el tema. Juega un juego basado en el tema. Sugerir a un niño que parece más ansioso de trabajar en un rompecabezas, mirar un libro de imágenes, las plantas de la clase de agua o limpiar la pizarra.



Ignorar el problema menor. Poniendo a punto un niño se porta mal sólo puede escalar el problema. A veces los niños buscan atención. No preste atención a los niños durante un par de minutos. Ella podría comenzar a establecerse una vez que ve el profesor no ceder a sus travesuras.



Dígale al niño que "deje" en un tono firme. Reiterar las aulas reglas. Un fuerte tono de voz muestra el liderazgo. Demostrar cómo seguir la regla de que el niño se rompió. Dile por qué debe seguir la regla.



Paso fuera. Haga que el niño estar fuera de la sala de clase durante unos minutos. Síguela a hacerle preguntas sobre su estado de ánimo o los acontecimientos en su vida que pudiera influir en ella. Instruya a ella antes de volver al salón de clases para intentar su mejor para escuchar y aprender. Estrés a ella la importancia del material de estudio.



Explicar las consecuencias de la mala conducta continua y seguir adelante. Publicar una lista de consecuencias por romper las reglas. Por ejemplo, enviar al niño al tiempo de espera de varios minutos. Quita el recreo o tiempo de juego. Asignar trabajo extra, como una carta de disculpas al profesor y compañeros de clase. Pídale que leyó una carta en voz alta a la clase. Pídale al director de involucrarse.Dígale al niño por qué ha sido sancionado con una voz firme.



Premie el buen comportamiento. Dele al niño una etiqueta o un pedazo de caramelo si su comportamiento ha cambiado para mejor durante la semana. Felicite a toda la clase para escuchar tan bien. Permitir juegos de su clase o de arte y artesanía de tiempo extra. Una fiesta de clase al final del año por la menor cantidad de cartas de despido, tiempos de espera, visitas al consultorio principales y suspensiones.



Consejos y advertencias

No mostrar miedo o arrepentimiento cuando repartiendo castigo.



No grite. It sube el nivel de estrés de todos los estudiantes en el salón de clase y sólo estímulos en más mal comportamiento.



Siempre estar alerta acerca de la conducta, el aprendizaje ánimo del estudiante y viendo las señales de problemas más serios.



El comportamiento violento exige una intervención inmediata del director de la escuela y los padres del niño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario