Cómo tener una marca exitosa Facebook Página

Aprenda cómo tener una exitosa página de Facebook de la marca para optimizar el uso de las funciones sociales de Facebook como un medio para el crecimiento de su marca. Varias características definen el éxito de Facebook páginas de marcas, incluyendo pero no limitado al número de seguidores que tienen y los contenidos a los que vinculan los propietarios de páginas esos fans. Utilice otros medios de comunicación social para animar a otros a "Me gusta" a la página, ya que no es necesario para convertirse en "amigos", ya que es si se ha utilizado un perfil tradicional de Facebook para promocionar su marca. 

EXITOSA FACEBOOK



Haga clic en "Invitar amigos", como en el lado derecho de la página con frecuencia para invitar a tus amigos de Facebook a convertirse en fans de tu página. Seleccione "All" en la parte superior de la ventana "Invitar" para seleccionar los nombres de todos los amigos de la invitación, a continuación, seleccione "Invitar" para enviar invitaciones a los amigos a convertirse en fans. Los más aficionados a su perfil ha, más llegar a su marca y el mensaje tienen.



Usar otras redes sociales como Twitter o LinkedIn para promover la página. Pegar un vínculo a la página en un tweet de Twitter o una actualización de la red LinkedIn. Incluye una pequeña propaganda explicando lo que trata la página e invitando a todo el que lo lea para convertirse en un ventilador. Sólo es necesario tener una cuenta de Facebook para convertirse en un fan de una página, los fans potenciales no tienen que ser tus amigos de Facebook.



Publique alta calidad, el contenido relevante con frecuencia para mantener a los fans comprometidos y accediendo a su página web. Además, la publicación de contenidos de calidad crea una reputación de boca-a-boca positivo para su página. Ventiladores existentes hacen el trabajo de promoción en su nombre.



Subir fotos a la página con frecuencia para mantener a los fans interesados. Incluir hipervínculos relevantes en la descripción de imágenes para animar a los aficionados a hacer clic a través de su sitio web. Por ejemplo, si usted pone una imagen de un producto de su marca vende, incluir un enlace a un sitio donde los fans pueden comprar.



Enviar las actualizaciones cada vez que reciba notificaciones de nuevos fans, usando nombres fans siempre que sea posible. Hacer nuevos fans se sienten reconocidos personalmente se relaciona con su página y aumenta las posibilidades de que la interacción con su marca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario