Cómo editar un lanzador WoW

El "World of Warcraft" Launcher es una ventana que aparece antes de la pantalla de inicio del juego cuando empiece a WoW en el equipo. El Launcher proporciona actualizaciones, noticias de la comunidad y otra información variada sobre el juego, sin embargo, algunos jugadores prefieren no utilizar el WoW lanzador , ya que se convierte en un paso innecesario entre el inicio del partido y tala pulg Usted puede desactivar el Lanzador de WoW para que lo haga No aparecerá cada vez que se inicia el juego mediante la desactivación de la opción en el "World of Warcraft" pantalla de inicio de sesión.

 

LANZADOR

 

Lanzamiento de "World of Warcraft" en el equipo para iniciar el juego. Aparecerá la ventana Launcher WoW.

 

Haz clic en "Play" en la esquina inferior derecha del lanzador WoW. Aparece el "World of Warcraft", la pantalla de inicio de sesión.

 

Haga clic en la casilla junto a "Mostrar Launcher" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión para eliminar la marca de verificación y desactivar el Launcher WoW.

 

Consejos y advertencias

Como alternativa, coloque una marca de verificación en la casilla "Mostrar Launcher" si desea que el lanzador que aparezca antes de la pantalla de inicio de sesión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario