Los archivos se utilizan cuando se trabaja con metales para recortar, mejorar, dar forma o liso. El corte se describe la forma en que están dispuestos los dientes.
Lo que necesita
Archivo de dientes finos
Archivos de doble corte
Los archivos de un solo corte
Archivos de tres cuadrados
Archivos de dientes curvos
Archivos planos
Archivos de media caña
Archivos de la Ronda
Archivos Square
Archivos Triangle
Seleccione una clasificación de tosquedad. De suave a áspero, las calificaciones son: corte muerta suave, liso, segundo, hijo de puta, y grueso.
Mida el archivo desde el talón a la punta. El talón es donde el archivo comienza a disminuir en la espiga "la parte del mango continúa. El más largo es el archivo, los más separados los dientes son, por lo tanto, los archivos más largos son más gruesos que los más cortos.
Ir por la regla: grandes, archivos secundarios son los materiales que dan forma y corte en bruto; finos, pequeños archivos son para afilar y suavizar los bordes.
Ajuste la forma del archivo a la obra. Los archivos se forman para ser redonda, semicircular, cuadrada, plana o triangular. Si usted está presentando una pieza en forma de V, por ejemplo, desea utilizar un archivo de forma triangular. Por otro lado, si el área de trabajo requiere una curva suave, un archivo de media caña es ideal. Archivos Square funcionan bien para el interior de esquinas de 90 grados, y los archivos circulares se envían para alisar agujeros redondos. Los archivos planos son buenos archivos de uso general para cualquier, borde recto plana.
Utilice un archivo de un solo corte cuando conformación o alisar metales ferrosos.
Busque un archivo de doble corte para proyectos que necesitan material retirado y que no requieren un acabado suave.
Considere la posibilidad de un archivo con dientes curvos para retirar material con un acabado liso. Latón, aluminio y otros materiales no ferrosos son los mejores para este tipo de archivo.
Consejos y advertencias
Ponga una manija en la espiga de su archivo para su confort, comodidad y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario