Cómo profundas Condición pelo

Profundo-acondicionar el cabello



Evaluar las necesidades de tu cabello y el tiempo que tiene disponible. Diferentes fórmulas ofrecen diferentes niveles de acondicionamiento, y el tiempo de tratamiento puede variar de 2 a 60 minutos.



Seleccione una fórmula que mejor se adapte a usted, a continuación, consulte a su estilista para asegurar que el acondicionador que ha elegido no va a interferir con su tratamiento del color.



Lávese el cabello. Toalla seca, absorbe el exceso de humedad.



Coloque una cantidad de cuartos de tamaño de acondicionador en la palma de su mano. Use más acondicionador para el cabello más largo.



Frote las manos suavemente para distribuir aire.



Comience en la línea del cabello y aplica el acondicionador desde la frente hasta las puntas. Peinar el cabello para una distribución uniforme, aplicando un poco más a los extremos de largas trenzas.



Masaje del cuero cabelludo y relajarse durante el tiempo indicado.



Enjuague bien y el estilo como de costumbre.

Consejos y advertencias

Para un resumen de acondicionamiento profundo en la ducha, apriete suavemente el exceso de agua de tu cabello y distribuir el acondicionador uniformemente por todo el cabello. Afeitarse las piernas o espuma su cuerpo para darle tiempo al aire para funcionar.

Para una experiencia de spa-como, encender una vela y hacer un baño antes de la aplicación de acondicionador. Recorte el pelo hacia arriba o meter debajo de un gorro de ducha y relajarse en la bañera durante 20 minutos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario