¿Cómo entrar en Go-Go Dancing

Convertirse en una bailarina go-go no es lo mismo que ser un club bailarina de strip.

baile

Go-go dancing tiene sus raíces en la década de 1960 y el advenimiento del rock and roll. Los bailarines, en su mayoría mujeres, fueron contratados por las discotecas para bailar en los escenarios planteados continua durante toda la noche. Topless o desnuda bailando no se considera chicas go-go, como la mayoría de los bailarines go-go son pagados por el club y no a través de consejos de patronos. Go-go dancing aún se mantiene viva, sobre todo en los circuitos más importantes del club, como Nueva York, Miami, Los Angeles y San Francisco. Convertirse en una bailarina go-go requiere agilidad, la resistencia y los movimientos correctos.



Recorte y tonificar su cuerpo. Cuidado con lo que come y hacer ejercicio ejercicio diario, sobre todo aeróbico. Incluir un régimen de estiramiento en su rutina para mantenerse ágil.



Mantenga su apariencia personal. Clubs contratan bailarines basados ​​en su apariencia y sus movimientos, así que asegúrese de que el pelo está bien cuidada, y considerar la obtención de un bronceado de sol, bronceado en interiores o en spray de bronceado.



Aprenda como muchos movimientos de baile que puedas. Mantente al tanto de las tendencias del baile y de la investigación lo que es popular ahora. Tomar clases de baile en diferentes estilos de baile individuales, incluyendo ballet, jazz, moderno y hip-hop. Entrene con un instructor privado, si es posible.



Use la ropa adecuada. Elija ropa que sea sexy, pero no tan abiertamente - que tipo de baile se hace en otros lugares. Elige la ropa similar a la clase que usaría en una cita a un club de baile.



Averigüe quién hace la contratación de los clubes en su área y en contacto con ellos. Algunos clubes contratan a go-gos a sí mismos, pero la mayoría contratan a una agencia. Cree una lista con disparos en la cabeza y fotos de cuerpo entero de que en sus trajes de baile mostrando sus movimientos. Considere la posibilidad de hacer un DVD grabable de vosotros en la acción de incluir.



Hacer un nombre por ti mismo en el circuito local. Ir a los clubes cada vez que pueda - considerar cada noche como una audición. Si alguien del club o de una agencia le gusta lo que ven, se pondrán en contacto contigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario