Cómo estirar Antes Headbanging

Estirar bien antes de salir por la noche headbanging.

El estiramiento antes de cualquier actividad física previene el dolor después de la actividad. Para headbanging, es importante calentar y estirar no sólo a su cuello, pero su espalda. Los movimientos violentos involucrados con azotes alrededor de su cabeza llamada para los círculos de cuello y un poco de resistencia de estiramiento que hará que su cuerpo listo para la acción.

Instrucciones

Comience con círculos cuello. Mueve la cabeza en círculos lentos, exagerados a la derecha, luego hacia abajo, hacia la izquierda y la espalda en un movimiento grande, barriendo. Repita 10 veces. Luego cambiar direcciones.

Mantenga su cabeza hacia un lado con la mano en la parte superior de su cabeza, tirando suavemente la cabeza hacia abajo a la derecha y mantener durante 10 segundos. Repita la acción para el lado izquierdo.

Apóyese sobre las manos y las rodillas. Pídale a alguien de pie al lado de su cabeza a un lado y empujar la cabeza en la pierna de la persona mientras se resiste fuertemente al principio y luego disminuye gradualmente la resistencia. Repita este movimiento en el otro lado.

El permanecer en las manos y las rodillas, tiene la persona de pie en frente de usted con ambas manos en la parte superior de su cabeza. Comience con la barbilla hacia abajo y empuje hacia arriba a medida que se aplica la resistencia. Luego, ir en la dirección opuesta, que la persona coloque las manos debajo de su barbilla mientras empuja la cabeza hacia abajo contra la resistencia.

Continuando con las manos y las rodillas sin pareja, realizar lo que en yoga se llama un gato / estiramiento vaca. Para empezar, arquee la espalda lo más alto posible, concentrándose en la zona comprendida entre los omóplatos y mantenga pulsado durante cinco segundos. Dirección inversa, balanceándose espalda tirando del ombligo hacia abajo, hacia el suelo. Repetir varias veces.

Consejos y advertencias

Realice estos tramos tan cerca como sea posible al evento real para los mejores resultados. Beba abundante agua antes, durante y después de headbanging para ayudar a su cuerpo a mantenerse hidratado y flexible.

Headbanging es una actividad intensa que hace que su cuerpo se mueva de una manera antinatural. Estirar los músculos le ayudará a permanecer sueltos y evitar lesiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario