Cómo evitar entradas comunes de tráfico distintas de exceso de velocidad

La ignorancia de la ley no es excusa, dicen, pero a veces simplemente no lo sé. ¿Cuál es la regla general en ir a través de una luz amarilla? Hacer cambios de sentido? Ir demasiado lento? Usando desvíos? Tómese el tiempo para averiguarlo ... y tómese su tiempo para conducir con cuidado.

Ven a una parada completa en una señal de alto y donde se permite girar a la derecha en una luz roja. Los conductores que rodar, paradas de "California" son presa fácil.



Proceder a través de una intersección sólo si la parte delantera de su vehículo ha introducido (cruzado la línea de límite o la línea de cruce peatonal marcado o no) antes de que un semáforo se pone rojo y es seguro hacerlo. En la mayoría de los estados, no ha ejecutado una luz roja si su parachoques delantero está en la intersección cuando la luz se pone roja.



Abstenerse de hacer un cambio de sentido en un distrito de negocios o en una isla de tráfico. En una zona residencial y en algunas carreteras, asegúrese de que ningún coche se acerca a menos de 200 pies (12 medidas de un coche) al hacer un cambio de sentido, girar a la izquierda por una carretera o estacionamiento para evitar una violación de sentido.



Realice giros tan cerca como sea posible del borde de la carretera. Con cautela introducir un carril bici marcado de rayas blancas para girar a la derecha, por ejemplo.



Mantenga una distancia detrás de otro vehículo igual a una distancia de un auto por cada 10 millas por hora que usted está conduciendo. No siga muy de cerca.



Reduzca al mínimo el número de cambios de carril que realice. Señalar un cambio de carril y buscar en su lado y los espejos retrovisores y sobre el hombro. Su tejiendo dentro y fuera del tráfico seguido por la aplicación de las luces de freno de los coches detrás de ti atrae la atención agentes de tráfico.



Pasar a otro vehículo sólo en áreas designadas (no cuando hay una línea continua en su carril) para que no "interfiera con la operación segura de un vehículo" viajar en su dirección o viene hacia usted.



Conduzca en el carril de la extrema derecha y mantener una velocidad normal y razonable que el resto del tráfico va más rápido de lo que lo que no "impides" tráfico y sufre la humillación de recibir una multa por conducir demasiado despacio. Utilice desvíos en una doble vía, carretera de dos carriles cuando se está ralentizando vehículos detrás de usted.



Conozca quién tiene el derecho de paso. Ceda el paso a la fusión de tráfico, que en el primer piloto que se acerca a una intersección que no tiene signos o señales o una parada de cuatro vías, en un cruce donde termina la carretera, al hacer un giro a la izquierda, y, por supuesto, en la parada y producir señales para peatones. Si dos de ustedes se ponen a una intersección al mismo tiempo, permitir que la persona a su derecha va primero.



Asegúrese de que no hay un recipiente abierto de una bebida alcohólica dentro de su coche o camión ', incluyendo la guantera.

Consejos y advertencias

Algunos estados prohíben conducir en un cruce de peatones marcado o no hasta que un peatón está completamente fuera de la calle.

California tiene una nueva ley que establece que, si un vehículo tiene luces de giro, deben ser utilizados en lugar de las señales de mano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario