Cómo evitar la compra de un limón

No se deje tomar el pelo con un acuerdo de limón

Lo que necesita

Informe del historial del vehículo Sugiera Edita Vehículos nuevos



Averigüe con el fabricante o la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, si se ha habido un retiro de su modelo.



La investigación de recordar la seguridad de la modelo y el historial de mantenimiento a través de la seguridad de los consumidores y las agencias de protección, como el Centro para la Seguridad Auto (CAS), revistas de automóviles, artículos de periódicos y revisiones del sitio Web del vehículo.



Pídale a su mecánico de la frecuencia con este modelo se presenta en su tienda de reparaciones (y el número de hijos que puso a la universidad sobre la base de las reparaciones).



Hable con otros propietarios de este modelo: ¿Están satisfechos?

Vehículo usado



Siga los pasos en "vehículos nuevos".



Obtener un informe de historia del vehículo para asegurarse de que el coche que está considerando es limpia - sin título de salvamento concedida, ni naufragios importantes o cualquier actividad ilegal en su historia. Varias agencias comerciales, como Carfax.com, venden este servicio.



Si usted está comprando de un propietario, tiene un mecánico de confianza que inspeccione el vehículo (se tarda una hora y cuesta alrededor de $ 60). Evite vehículos que han estado en un accidente o tiene daños marco.



No se fíe de un modelo que a menudo se ofrece a la venta por debajo de Kelley Blue Book (kbb.com) precio. Preguntar al vendedor por qué él o ella está vendiendo. Tenga cuidado con los vendedores que tratan de cerrar el trato con demasiada rapidez.

Consejos y advertencias

Llame a la línea directa de la NHTSA al (800) 424-9393.

Siempre verifique que recuerda en cualquier coche se tiene en cuenta la compra, sino que se puede ejecutar desde lo mundano hasta lo muy peligroso.

Cuando usted compra un vehículo "tal cual", que no tienen ningún recurso si el motor cae en su camino a casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario