Cómo obtener la cera de un mantel

Si el cálido resplandor de las velas de la cena le ha dejado con un mantel templado frío manchar la mañana siguiente, no dejar que se estropee el ambiente. Aquí está una manera fácil de quitar la cera endurecida-on y tienen ese mantel listo para otra cena romántica esta noche.

Lo que necesita

Detergente

Quitamanchas

Hierro

Plain Brown Paper Bags

Espátula o una cuchara



Recoja el exceso de cera con una espátula o una cuchara.



Coloque el mantel sobre una tabla de planchar y colocar un saco de papel normal sobre la cera mancha. Aplique una plancha tibia (no caliente) para el papel. Vuelva a colocar la bolsa de papel de cera saturada, según sea necesario. Continúe hasta que la cera no está transfiriendo al papel.



Trate las manchas de vela de color con un quitamanchas de prelavado o aplicar el detergente directamente sobre la mancha antes de lavar. (Recuerde que para realizar una prueba preliminar quitamanchas y removedores de mancha en un área oculta antes de tratar las manchas.)



Lave el mantel con detergente en el agua más caliente que sea seguro para el tejido. Manchas de cera a base deben ser fundidos para ser trasladados de las fibras del tejido.



Asegúrese de que la mancha se quita por completo antes de realizar su mantel en la secadora. Si no está seguro, lavar, lavar de nuevo.

Consejos y advertencias

No use una plancha caliente - puede quemar el papel y la tela.

Lea siempre la etiqueta de la prenda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario