Cómo Granja Almejas Raise

Si no se mantiene fresco, almejas cosechadas pierden rápidamente su frescura. 

Almejas de caparazón duro vivir en bahías y estuarios a lo largo de las costas del este y del Golfo de las almejas de caparazón duro cría Estados Unidos proporcionan una fuente de proteína magra para los consumidores.Pasan la mayor parte de su vida dentro de una cáscara de dos caras, anclado en el fondo de un medio marino, donde se utilizan tubos de sifón de filtro de agua a través de sus branquias para obtener el oxígeno y los alimentos. Almejas cría comen plancton natural, por lo que requieren poca participación de los agricultores en la que crecen.



Lo que necesita

Estado acuicultura arrendamiento de tierras

Acuicultura grado redes almeja poliéster

Almejas de semillas

Caja de aislamiento

Hielo



Comuníquese con la oficina local del Departamento de Agricultura y solicitar información con respecto a las certificaciones, permisos y licencias necesarios para el cultivo de almeja. Obtener todos los documentos requeridos por el estado.



Investigar y evaluar posibles ubicaciones de acuicultura marina. Mayoría de los estados costeros usan un proceso de solicitud de concesión de almeja agricultores arrendamientos utilizar bahía específica y lugares del estuario para fines de acuicultura.

3 depredadores almeja, como el cangrejo, pueden penetrar fácilmente en las redes de tratados. Comstock / Comstock / Getty Images

Compra redes de malla de poliéster de grado acuicultura y prepararlos para las almejas. Agricultores Clam menudo tratan las redes de malla con un recubrimiento neto aprobado para ayudar a proteger las almejas de los depredadores.



Ordene almejas semillas de cáscara dura. Consulte con la organización local de la acuicultura para encontrar un proveedor de confianza.



Recibir y sembrar las semillas de almejas. Tome las almejas a la tierra sumergida arrendado, colocarlos dentro de las redes de malla, cerrar bien las redes y sumergirlos. Ellos Anclar al suelo estuario o bahía.



Dale las almejas tiempo para crecer. En los estados cálidos, como Florida, las almejas maduran en unos 8 meses. Más al norte, pueden tomar hasta 3 años para alcanzar el tamaño de la cosecha.



Tire de las redes de malla para recoger almejas maduras. Almacenar en hielo en una caja de aislamiento durante el transporte.



Consejos y advertencias

Tómese el tiempo suficiente para el proceso de solicitud de concesión de permisos y.



Agricultores Clam deben eliminar todos los de su equipo desde la ubicación acuicultura después de cosechar sus almejas, o después de una tormenta destructiva.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario