Cómo hacer un mapa de los territorios y el juego de Halo Reach?

Territorios es uno de los tipos de juego multijugador de "Halo: Reach". Un número de territorios, marcado por un círculo radiante, se colocan en el mapa. El color del círculo indica el equipo que controla ese territorio. Un círculo blanco es neutro. De pie en el interior de un territorio durante unos segundos hace que se capturó. Cada territorio a controlar añade lentamente puntos a la puntuación de su equipo. El equipo con la puntuación más alta al final de la ronda gana. Es posible crear un mapa de los territorios en el modo Forge, del juego Mapa del Creador. Hay una bandera indocumentado que necesita ser activado, lo que hace que algunos jugadores problemas para hacer un mapa de modo de territorios. 

TERRITORIOS REACH?



Inicie el modo Forge seleccionándolo en el menú principal.



Elija qué mapa que desea modificar. Cualquier mapa se puede utilizar para hacer un mapa de los territorios.



Cambiar el tipo de juego de "Territorios".



Pulse el botón "Start Game".



Pulse el botón "Up" en el teclado de dirección para ir al modo de edición.



Pulse el botón "X" para abrir el elemento del menú.



Optar por colocar un objetivo.



Mover el marcador de objetivo en torno al uso de la palanca de control.



Pulse el botón "A" para colocar el marcador de objetivo hacia abajo. Este marcador indica el centro del territorio que está creando.



Pulse el botón "X" mientras se coloca el cursor sobre el marcador de objetivo. Esto abre la ventana de opciones de objeto.



Cambie la etiqueta a "terr_object." Se requiere esta etiqueta para decirle Forge el marcador de objetivo es un territorio.



Cambiar el número de secuencia de desove. Este es el número del territorio se identifica como. No debe ser "0" o el mismo número que otro territorio.



Repita los pasos 6 a 12 para colocar otros territorios.



Consejos y advertencias

El número de los territorios colocados tiene un impacto sustancial en la forma de un partido Territorios desarrolla. Cuatro territorios es por lo general un buen número en caso de duda. Tener menos territorios tiende a terminar causando el partido funcione más como un rey del partido Hill, con ambos equipos luchando generalmente por un territorio. La adición de más territorios tiende a causas que haya poca o ninguna oposición a la captura de los territorios y los conflictos menos directa.



 

1 comentario: