Cómo hacer alas de encaje para un traje

Alas del traje se pueden crear con el cordón y el cable. 

TRAJE

Las alas son un elemento necesario para cualquier traje que representa a un personaje volador. Ángeles, hadas y demonios todos son retratados con alas que se extienden desde la espalda. Usted puede utilizar la capa alambre de suspensión y encajes para crear un conjunto de alas adaptadas a su traje. Debido a que muchos estilos y colores de encaje están disponibles en tiendas de telas, que tiene un montón de opciones para el aspecto final de las alas.



Lo que necesita

2 perchas de alambre

2 pinzas de encaje

Pegamento de la tela

Spray adhesivo

Tijeras

Cartón ondulado

Pistola de pegamento caliente

Pintura (opcional)

Contactos de seguridad o correas



Desenroscar dos perchas con un par de alicates.



Doblar el alambre en el contorno de tus alas. Use dos pares de pinzas para doblar ángulos agudos. Puede doblar curvas más suaves con la mano. Deja 2 pulgadas de alambre que se extienden desde la parte superior e inferior de cada ala, donde se conecta a la parte posterior.



Coloque la primera ala de una pieza de encaje que es ligeramente más grande que el ala. Agregar los extremos 2 pulgadas del alambre que se extiende más allá del borde del cordón.



Aplique una gota de pegamento de la tela bajo el alambre y deje que se seque, la unión del cordón del alambre.



Rocíe una capa de adhesivo en spray sobre el encaje y el alambre.



Coloque una segunda pieza de encaje en el primero, dejando de nuevo los extremos de 2 pulgadas del alambre que se extiende más allá del borde. Presione las dos piezas de encaje juntos sobre el cable para permitir que el adhesivo para unir.



Recorte el exceso de cordón lejos de las alas, dejando 1/4 de pulgada en su lugar en el exterior del alambre. Ahora tiene un ala de encaje con dos cables que se extiende desde el lado de montaje.



Repita este proceso para que la otra ala.



Corte un pedazo de cartón corrugado que es de 6 pulgadas de ancho y 2 pulgadas más largo que el espacio entre los cables de 2 pulgadas. Las corrugaciones deben seguir la dirección de 6 pulgadas.



Deslizar los cables que se extienden a partir de las alas en los orificios de ondulación en el cartón. Se unen en su lugar con una pistola de pegamento caliente.



Pintar el cartón como lo exige el traje, o cúbralo con más encajes y pegamento en spray.



Pin de seguridad del cartón de la parte posterior del traje, o adjuntar dos tiras con pegamento caliente y lo lleva como una mochila.



Consejos y advertencias

Deja un exceso de encaje más allá del alambre y córtelo en jirones de alas de miedo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario