Cómo hacer un soporte de TV ángulo de Madera

Usted no tiene que mantener su televisor en el suelo. 

MADERA EN ÁNGULO

Un hecho en casa en ángulo soporte televisión no es sólo una manera decorativa, barata de mostrar su última pieza de la electrónica para el hogar. También le permite mostrar sus habilidades para trabajar la madera a los amigos y visitantes. Usted puede construir el stand de la televisión solos, pero la contratación de un amigo que le ayude con este proyecto va a acelerar el proceso y hacerlo más seguro. Usted tendrá que ser capaz de utilizar herramientas eléctricas de forma segura para construir su ángulo soporte televisión.



Lo que necesita

Gafas de seguridad

Botas con punta de acero

12 por 12 por 1 hoja de pulgada de madera contrachapada

4 por 4 por 72 pulgadas de madera

Línea de tiza

L-cuadrado de 12 pulgadas

Regla de metal de 24 pulgadas

Sierra de mesa

Rompecabezas

Taladro eléctrico y brocas surtidos

Phillips poco de conducción

Tornillos para madera de 2 pulgadas, una caja

Tornillos de madera 3/4-pulgada, una caja

Soportes en ángulo de 2 pulgadas

Tercer hojas lijadora eléctrica

Grueso, medio y fino papel de lija de granos

Tienda trapos

Mancha de madera

Estopilla

Madera lacada acabado Suggest Edits corte las piezas



Ponte tus gafas de seguridad, botas con punta de acero. Estire su línea de tiza en en la esquina de la hoja de la madera contrachapada de la diagonal. Dale la línea de un suave tirón y deja que se encajan en la madera por lo que la marca de tiza divide la madera en dos triángulos rectángulos.



Retire la cerca de la mesa de la sierra. Cortar la madera a lo largo de la línea de tiza azul. Un triángulo será la TV está arriba, el otro su plataforma.



Vuelva a colocar la valla en la sierra de mesa. Corte el 4 por 4 en tres longitudes de 2 metros de altura. Estas son las piernas de su stand televisión.



Coloque las patas del soporte de televisión en la parte superior de la plataforma para todas las esquinas de las piernas están completamente dentro del triángulo. Coloque dos patas al nivel del borde de lado largo del triángulo y la tercera al ras contra su ángulo derecho. Marque sus posiciones con su lápiz.



Alarga tus marcas de lápiz con la regla metálica y L-cuadrado. Uso de la L-cuadrado como una plantilla, corte la sección de la esquina y los cortes perpendiculares en el lado largo del triángulo con la sierra de calar.



Taladrar orificios lo suficientemente anchos para la hoja de sierra en el extremo de los cortes perpendiculares. Con el borde recto como una plantilla, recortar las líneas paralelas al lado más largo del triángulo.

Montaje de la TV soporte



Hacer marcas de lápiz en todas las patas, de 6 pulgadas de la parte inferior. Uso de la L-cuadrado, dibujar líneas en todo el ancho de las piernas. Estas líneas marcan la posición de los soportes en L.



Centre los soportes en L en las piernas por lo que uno de los brazos de soporte se enfrenta a la parte superior de la pierna. Estos brazos de soporte de la plataforma. Conduzca dos tornillos para madera 3/4-pulgada en los soportes con el taladro eléctrico.



Coloque las piernas sobre el lado inferior de la plataforma tan libre resto brazos del bracket en el estante. Fije las patas de la plataforma por la conducción de dos tornillos 3/4-pulgada en cada uno de los soportes de los brazos libres.



Coloque el estante y las piernas en los pies de superficie de trabajo en primer lugar. Coloque la parte superior del soporte de la televisión en los extremos superiores de las piernas. Asegúrese de que todas las patas estén a ras con los bordes de la parte superior.



Fije las patas a la parte superior de la conducción de un tornillo de madera de 2 pulgadas por encima del soporte de televisor en cada pierna. Avellane todos los tornillos.

Lijado y acabado



Lije todas las superficies con la lijadora eléctrica. Utilice papel de grano grueso, luego de grano medio, entonces el grano bien. Limpie el aserrín con sus trapos entre pases. Todas las superficies deben ser de vidrio suave después de la última pasada.



Aplique una capa de mancha de madera con la gasa. Deje que los completamente secos manchas. Arena de las fibras de madera sobrantes con papel de grano de grano fino.



Aplique una segunda capa de la mancha con la gasa. Deje que los completamente secos manchas. Aplique una capa de acabado de madera lacada.



Consejos y advertencias

Puede mejorar la apariencia de la televisión se encuentra con chapas.



Mantenga los pulgares metidos en al usar sierras eléctricas.



Nunca opere sierras eléctricas cuando esté cansado o incapaz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario