Cómo hacer Boatneck Shirts

Hacer una modesta boatneck camisa para un escote llamativo. 

Escote barca CAMISETAS

Transformar un viejo alto cuello o cualquier otro tipo de manga corta o de manga larga en un decorativo boatneck camisa, que revela un poco más de piel y se ve con clase al mismo tiempo. Usted puede modificar el ancho de la boatneck escote, desde un escote conservador que revela un poco de piel para una amplia boatneck que apenas se mantiene sobre sus hombros. Embellecer el nuevo cuello con una cinta de tejido alrededor de la parte superior y atar los extremos de la cinta en un arco para un adorno femenino.



Lo que necesita

Camisa de cuello alto (o camisa larga o manga corta)

Pen Tela

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

1/2-inch-wide cinta



Coloque la camisa de cuello alto o camisa sobre la superficie de trabajo. Utilice una pluma de tela para dibujar una línea de 1 1/2 pulgadas por debajo ya la izquierda de la línea del cuello a través de la línea de cuello en el centro de 1 1/2 pulgadas por debajo ya la derecha de la línea de cuello en el otro lado. Esto debería crear una línea larga con una curva estrecha.



Corte a lo largo de la línea curva para hacer la forma boatneck por la camiseta.



Haga un corte de 1 pulgada en el extremo izquierdo de la línea del cuello y otra en el extremo derecho de la línea del cuello.



Doble la tela a lo largo de la línea del cuello hacia adentro para crear un borde liso. Coser una puntada corriente a lo largo de la línea de cuello doblado. Cosa cerca del borde áspero de la tela doblada para crear un canal para un adorno de la cinta.



Haga cortes verticales de media pulgada cada 2 pulgadas, todo el camino alrededor del cuello doblado. La hendidura solo debe penetrar en la capa superior de la tela.



Medir la circunferencia del cuello y cortar un trozo de cinta de media pulgada de ancho a dos veces la longitud.



Pase la cinta a través de las ranuras de todo el camino alrededor de la camisa. Comience en el extremo derecho, tejer la cinta alrededor de la camisa y el extremo en el extremo derecho. Ate los extremos de la cinta en un arco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario