¿Cómo puedo hacer un sombrero de vaquera hecha en casa?

No tenga miedo de elegir un color audaz para su vaquera sombrero. 

VAQUERA EN CASA

Ya sea que usted está vistiendo para una contradanza occidental o simplemente quiere poner de manifiesto su vaquera interior, usted puede personalizar su aspecto mediante la decoración de su propio sombrero. Usted puede crear un auténtico aspecto vaquera sombrero pegando con colores neutros o puede glamour a tu look con un poco de brillo y color. Su sombrero de vaquera estará listo para usar en menos de una hora.



Lo que necesita

1 paja o sombrero de fieltro

Tijeras

Pegamento

Lentejuelas (opcional)

Cinta (opcional)

Piedras (opcional)

Plumas (opcional)

Insignia del sheriff (opcional)



Elige una paja natural o sombrero de fieltro que se ajuste. Elija una de color marrón claro o marrón para un look más auténtico o un sombrero de color rosa para un look más femenino.



Mida su cinta para ajustar el perímetro del sombrero. Corte a la medida. Coloque pegamento alrededor de los bordes, donde la cinta se pueda. Coloque la cinta. Presione hacia abajo para asegurar los palos de cinta a la superficie.



Elija lo que otros adornos que le gustaría para su sombrero. Pedrería o lentejuelas pegamento en su sombrero para personalizarlo. Coloque al azar para añadir un poco de brillo o crear un diseño.



Glue insignia del alguacil al frente de su sombrero.



Adjunte una pluma a un lado de su sombrero como toque final.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario