Cómo hacer botas de bolsas de plástico

Las bolsas de plástico ayudan a mantener los pies secos en una tormenta. 

PLÁSTICO

Hay pocas cosas más incómodas de frío, los pies mojados en el invierno. Pero conseguir atrapado en una tormenta de lluvia o nieve pasa de vez en cuando. Simples plástico bolsas y calcetines hacen botas de agua temporales y eficientes. Varios pares de calcetines y un pequeño paquete de vacío plástico de supermercado o bolsas de pan son excelentes adiciones a un equipo de emergencia y supervivencia coche. Esto asegura que usted y su familia siempre tendrá los pies secos y calientes si se detecta en una tormenta inesperada.



Lo que necesita

1 par de calcetas delgadas

Comestibles o pan de bolsas de plástico

1 par de calcetines gruesos



Coloque un calcetín fino y seco en cada pie. La parte superior de los calcetines debe venir casi a la rodilla. Calcetines que absorben la humedad funcionan bien si se puede encontrar en un espesor apropiado. Permiten a los pies para encajar mejor en los zapatos o botas.



Ponga una bolsa de plástico de supermercado o tubo de pan sobre el calcetín fino. Tire de la bolsa de la pierna y el trabajo a la vuelta para que la costura es en el área de los dedos. Repita este paso en el otro pie. El plástico mantiene la transpiración se filtre a través de los calcetines exteriores, garantizando las propiedades aislantes y mantener los pies calientes.



Deslice un calcetín grueso sobre el pie encima de la bolsa de plástico. Ajuste el calcetín para que el plástico no se amontonen en bultos incómodos bajo la planta del pie. La parte superior del calcetín más grueso debe venir por encima del tobillo por lo menos varios centímetros.



Ponga los zapatos en los pies liados. Los zapatos que no son resistentes al agua no se mojan, pero los pies deben mantenerse secos. Nieve o la lluvia botas a prueba de agua se benefician de la media y la bolsa de plástico de capas, ya que ayudan a mantener los pies calientes y crea las botas más fácil para despegar los pies.



Consejos y advertencias

Hay otras alternativas para ayudar a mantener los pies secos y cálidos es posible el uso de bolsas de plástico:



Coloque la bolsa sobre el zapato y deslice el zapato en una funda de goma para proteger el zapato. O,



colocar una bolsa de plástico sobre el zapato, tire de la bolsa de la pierna y girar la parte superior del bolso hasta que quede apretado, fijándolo con una goma elástica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario