Cómo hacer Camo Nail Art

Nail art transforma el proceso de pintar las uñas de una actividad monocromático opaco a un complejo trabajo de patronaje. Uno de estos patrones es un patrón de camuflaje, con manchas en capas de verde y marrón imitando el clásico motivo de impresión del ejército. Este patrón de ocupado, muy reconocible es sorprendentemente fácil de crear, incluso si usted no está especialmente practicado en los patrones del arte del clavo.

 

 

Lo que necesita

Claro base y / o capa superior de esmalte de uñas

Oscuro esmalte de uñas verde

Esmalte de uñas Brown

Esmalte de uñas Beige

Luz verde esmalte de uñas

Esmalte de uñas negro

Palillo

 

Clip, presentar y limpiar las uñas. Realice una manicura adicional o trabajo de preparación que le gusta normalmente para hacer antes de pintarlas, como frotar con un almacenador intermediario del clavo, remojo y secado, o retraer la cutícula con un palo cutícula.

 

Aplicar una base de barniz de uñas. Que este seco.

 

Abra la botella de esmalte de uñas verde oscuro y fijar la tapa del cepillo a un lado en un pedazo de papel de desecho. Sumerja el palillo en el esmalte y la capa de pulgadas de la punta del palillo de dientes con esmalte.

 

Frote manchas de pintura verde en una de sus uñas. Crear un ensayo aleatorizado, patrón de manchas que cubren alrededor de un tercio del espacio en las uñas. Deje que las formas se extienden más allá de su uña en la piel de la cara, usted limpiará esta tarde y la forma de las uñas se ve mejor así.

 

Sumerja el palillo de dientes en el verde de uñas por segunda vez. Repita el proceso de pintura en todas sus otras uñas, mojar el pico de nuevo cada vez.

 

Deja que el esmalte de color verde seco.

 

Añadir los otros tres colores de la misma manera. Traslape los colores ligeramente y dejar ninguna parte de cualquier clavo descubierto. Que cada color seco antes de añadir el siguiente.

 

Aplique una capa transparente superior final a las uñas. Dejar secar y curar totalmente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario