Cómo hacer un Mohawk Perfect

Mohawk es una forma creativa de expresión que son sorprendentemente fáciles de hacer.

 

PERFECT MOHAWK

El mohawk es un peinado popular que se usa a menudo como una forma de expresión personal. Una perfecta mohawk es generalmente considerado como uno que es delgado y los ventiladores de manera uniforme - también conocido como fanhawk. Mohawks se remonta a los indígenas americanos y están ahora comúnmente usado por los fans de la música de punk rock. Personalizar una fanhawk básicamohawk alterando la longitud y el color del cabello.

 

Lo que necesita

Peine

Las bandas de goma

Tijeras

Gel para el cabello

Secador del pelo

Hairspray

La crema de afeitar

Navaja

 

La parte del pelo de 1 pulgada desde el centro de la frente en ambos lados. Usted puede hacer esto por separado, o utilizar un lazo de pelo para mantener la parte central de su cabello a un lado.

 

Afeitado todo el pelo debajo de cada pieza, manteniendo el cabello en la parte superior de la cabeza intacta. En última instancia, te dejará con una tira de 2 pulgadas de cabello va todo el camino a lo largo de la cabeza.

 

Separe el cabello en seis secciones, incluso con cintas para el pelo o bandas de goma.

 

Retire la cinta de goma de una sección, luego apriete una cantidad de cuartos de tamaño de gel para el cabello en su palma y frote las manos. Masajear el gel a fondo en la sección de cabello, centrándose en las raíces. Peine el pelo hacia arriba, a partir de las raíces y de poner fin a una pulgada de la punta. Mientras mantiene el cabello en su lugar con el peine, un golpe con un secador de pelo durante 10 segundos. Repita esto para todas las secciones del mohawk, de adelante hacia atrás.

 

Peinar el mohawk permanente para asegurar el cabello se espacian uniformemente, por lo que se crea un bonito efecto ventilador y todas las secciones se mezclan uniformemente. Usted no quiere que el mohawk que contiene trozos y secciones irregulares de cabello.

 

Rocíe el mohawk con spray para el cabello y frotar las palmas de las manos a ambos lados, desde las raíces hasta las puntas, para enderezar y suavizar el mohawk.

 

Aplicar crema de afeitar a los lados de la cabeza y afeitarse con una navaja. Esto eliminará cualquier resto del cabello y le dan la verdadera mirada mohawk.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario