Cómo hacer cera Chubasquero

Los marineros, exploradores y hombres que trabajan preciada impermeable tejido durante siglos por sus cualidades impermeabilizantes. Lewis y Clark en realidad dependían de hule bolsas durante su recorrido histórico a través de América del Norte. Aunque moderno impermeabilizado tejido es más ligero que una prenda de aceite y cera empapada, algunas personas siguen prefiriendo hule por su durabilidad indiscutible. Si usted tiene un hule que ya no es resistente al agua y tiene un tema que le gustaría convertirse en un impermeable, se puede hacer eso con algunos ingredientes comunes.

 

Hule

 

Lo que necesita

Hornilla eléctrica portátil

Olla grande

Metal tazón que encaje de forma segura en la parte superior de la olla de salsa

1 qt. aceite de linaza

2 libras. virutas de cera de abejas

Agitación stick

 

Coloque la grabadora en una superficie nivelada y resistente al fuego exterior.

 

Llene la olla con agua y llevar a ebullición, luego coloque el recipiente en la parte superior de la olla. El recipiente debe crear una caldera doble. Asegúrese de que se sienta lo suficientemente segura para que no se derrame, pero su fondo no está tocando el fondo de la olla.

 

Añadir 1 qt. aceite de linaza seguido de 2 virutas de cera de abejas libras al tazón.

 

Se agita la cera impermeable de vez en cuando hasta que toda la cera de abejas ha derretido en el aceite de linaza.

 

Consejos y advertencias

Añadir los aceites esenciales a la cera impermeable para que huela mejor.

 

Añada más cera para hacer la cera impermeable más resistente al agua, añadir más aceite de linaza para que sea más flexible cuando se aplica a la tela.

 

Lavar inmediatamente cualquier cosa usada para aplicar o limpie el aceite de linaza como los solventes en el aceite puede hacer que se auto-combustión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario