Cómo modificar la función de JavaScript con Greasemonkey

A JavaScript función es una secuencia de instrucciones contenidas dentro de un bloque de código JavaScript, que se rige por la sintaxis del lenguaje de programación de JavaScript. Una función se ejecuta normalmente por un evento específico o una llamada de función. Greasemonkey es una extensión para Mozilla Firefox y se suele utilizar para modificar las características estéticas de los sitios web existentes, scripts de Greasemonkey son generalmente escritos en JavaScript. Puede usar Windows Bloc de notas para modificar las funciones Javascript en archivos de script de Greasemonkey.

 

MODIFICAR JAVASCRIPT

 

Inicie sesión en Microsoft Windows como administrador.

 

Haga clic en el Windows botón "Inicio", luego haga clic en "Ejecutar". Se abrirá un cuadro de diálogo de ejecución del comando. Pega el siguiente comando: "% APPDATA% \ Mozilla \ Firefox \ Profiles \" y presionar "Enter" en su teclado. Esto abrirá el Firefox directorio "Perfiles" Mozilla en una nueva ventana.

 

Haga doble clic en el directorio que termina con. "Default". Haga doble clic en la carpeta "gm_scripts", a continuación, haga doble clic en el directorio de scripts Greasemonkey.

 

Haga clic derecho en el archivo ". Js" archivo correspondiente, haga clic en "Abrir con", a continuación, haga clic en "Bloc de notas". Esto abrirá el archivo JavaScript en el Notepad de Windows.

 

Localice la función que desea modificar. El siguiente es un ejemplo esqueleto de la sintaxis utilizada para una función de JavaScript:

 

functionname función (var1, var2, ..., varN)

 

{

 

Código de ejemplo.

 

}

 

Pulse la tecla "Ctrl" y "S" una vez que se ha modificado la función JavaScript. Cierre el Bloc de notas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario