Cómo hacer copia de seguridad de un Thinkpad Con Ghost

Prácticamente todas IBM y Lenovo ThinkPad laptops vienen con una partición oculta que le permite restaurar el software y la configuración predeterminada de fábrica. Si su ThinkPad tiene software o problemas relacionados con virus, puede realizar un restablecimiento completo en cuestión de minutos. Sin embargo, la restauración de la máquina para borrar todos los archivos creados por el usuario y todos los programas instalados. Con Norton Ghost de Symantec, sin embargo, puede crear una imagen de copia de seguridad de todo en su ThinkPad - incluyendo sus archivos y programas adicionales. Una imagen fantasma con, puede restaurar todo en su ThinkPad hasta el momento en que se creó la imagen. 

RESPALDO THINKPAD



Lo que necesita

Unidad grabadora óptica o un disco duro externo

DVDs en blanco Suggest Edits Instalación de Norton Ghost



Inserte el CD del producto Ghost en la unidad óptica de su ordenador. El asistente de instalación se inicia automáticamente. Haga clic en "Install Norton Ghost."



Acepte el contrato de licencia y, a continuación, haga clic en "Instalar ahora. Habilitar el" Backup and Recovery Service "," interfaz de usuario "y" Apoyo CD / DVD "opciones.



Haga clic en el botón "Continuar" y siga las instrucciones para seleccionar una carpeta de instalación y escriba su clave de producto. Cuando se le solicite, haga clic en "Finalizar" para completar la instalación de Ghost.Reinicie la computadora portátil ThinkPad si se le solicita.

Backup Con Ghost



Inicie Norton Ghost en la computadora portátil ThinkPad. La primera vez que ejecute Ghost, la ventana "Easy Setup" aparece en la pantalla. Haga clic en el botón "Siguiente".



Haga clic y seleccione la opción "copia de seguridad basada en unidades" en la ventana Tipo de copia de seguridad. Seleccione la opción "C: \" unidad como unidad de copia de seguridad. Haga clic en el botón "Siguiente".



Haga clic en "Copia de seguridad de Mi PC" cuando se le solicite. Si ha seleccionado la unidad óptica como el destino predeterminado, inserte un DVD en blanco en la unidad. Haga clic en el botón "Finish". Ghost copia de seguridad del disco duro ThinkPad en el disco duro USB externo o un disco en blanco como seleccionado. Si se usa la unidad óptica para realizar copias de seguridad de la computadora portátil, insertar discos adicionales cuando se le solicite y haga clic en "Aceptar".



Desconecte el disco duro externo o insertar el DVD en cajas de protección. Guarde el disco duro o de copia de seguridad los medios de comunicación en un lugar seguro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario