Cómo hacer un juego de fieltro

No hay límite a los juegos que se pueden crear con fieltro. 

Creación de su propio tablero de juego es una forma barata y fácil de crear horas de diversión para usted y su niño. Tableros del juego se pueden crear utilizando algunos elementos, muchos de los cuales se pueden encontrar alrededor de su casa. Uno de los mejores materiales con los que hacen que un juego se siente. Además de su durabilidad, fieltro se pega a sí mismo, lo que le permite la capacidad de utilizar las mismas piezas de fieltro para crear numerosos tableros de juego.



Lo que necesita

Cartón (o viejo tablero de juego)

Hoja grande de fieltro

Pequeños trozos de fieltro (o sentidos recortes)

Tijeras

Spray adhesivo

Arandelas de metal (opcional)

Ruler (opcional)

Imanes (opcional)

Dice (opcional) Sugerir Edita Creación de un juego de fieltro Genérico



Obtener un pedazo de cartón (por lo menos 12 pulgadas por 12 pulgadas) o comprar un tablero de juego usado de una tienda de segunda mano.



Cubra el cartón (o viejo tablero de juego) con la hoja grande de fieltro. Conecte el sentido a la placa mediante el uso de adhesivo en spray. Alise la superficie para evitar ondulaciones. Dobla los bordes del fieltro alrededor de los bordes de la placa y fije con pegamento caliente o pegamento regular.



Crear piezas del juego de dibujar o trazar formas en pequeños trozos de fieltro. Intente trazar cortadores de galletas u otros objetos pequeños. Cortar los objetos. Recortes de fieltro también pueden ser comprados en su departamento de artesanía local o tienda de la escuela.



Configure el tablero de juego sin embargo que usted desea. Palos de fieltro a sentir, por lo que no tendrán que pegamento o cinta adhesiva las piezas de su tablero de juego. Crear un laberinto, una raza o cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Usted puede cambiar más adelante si lo desea.

Creación de un juego de pesca Fieltro



Cortar numerosas formas de peces de pequeños trozos de fieltro.



Coloque una pequeña arandela de la boca del pez por poner un par de puntos a través y alrededor de ella.



Crear una "caña de pescar" atando o pegando un trozo largo de hilo a un gobernante.



Adjuntar un pequeño imán en el extremo del hilo. Si está utilizando un imán plano, puede utilizar pegamento caliente para adherir el imán al hilo.



Ajuste el pescado en el suelo y tratar de "atrapar" con la vara. Esto puede ser un juego de su niño juega solo o uno que juega contigo como un concurso para ver quién puede coger más.

Creación de un juego de carreras de fieltro



Crea tu tablero de juego, atando su sentido a un pedazo de cartón o un viejo juego de mesa.



Cree sus piezas de juego. Usted necesitará por lo menos una pieza de cada jugador. Sus piezas pueden ser formas al azar o pueden llevar a un tema como coches diferentes colores, globos o naves espaciales.



Configure la pista en el tablero de juego. Puede utilizar pequeñas piezas de este sentido (como la creación de un camino de recortes cuadrados) o se puede cortar tiras largas de fieltro para crear su camino.



Adquirir los suministros adicionales que pueda necesitar (cartas o dados) para jugar su juego preferido.



Escriba las reglas del juego o explicar en detalle a todos los jugadores.

Creación de un juego de memoria de fieltro



Cortar o comprar por lo menos 20 plazas de fieltro (aproximadamente 4 pulgadas por 4 pulgadas) y 10 juegos de juego recortes elementos tales como corazones, triángulos, peces, etc.



Fije un recorte de elemento para cada cuadrado por la costura alrededor del borde del elemento. Mientras sentido se pegue al fieltro, coser los puntos se asegurará una fijación más segura para este juego.



Coloque los cuadrados boca abajo en el suelo en un orden aleatorio. Por otra parte, si su juego de mesa sentido es lo suficientemente grande, el juego se puede jugar en ese país.



Almacene sus casillas de memoria en una bolsa Ziploc. Puede añadir más "tarjetas" para su colección cada vez que usted tiene el tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario