Cómo hacer creyones derretidos con formas (llegar)

Hacer nuevos crayones de diferentes formas de trozos rotos crayola. 

Creyones derretidos

Dibujo lápiz fotos ofrece entretenimiento para su hijo alentando al mismo tiempo a usar su imaginación. A veces los crayones se rompen en pequeños trozos de difícil adherencia, tentando a tirar el cubo entero lápiz de distancia y comprar un nuevo paquete de lápices de colores. En lugar de comprar todos los nuevos lápices de colores, sin embargo, usted puede reciclar los pequeños trozos crayón. Los convierten en nuevos lápices de colores en nuevas y emocionantes formas mediante el uso de la amplia variedad de bandejas de cubos de hielo del silicón se venden en almacenes y tiendas de artículos para el hogar. Puede convertir esos pequeños trozos crayón en herramientas para colorear en forma de estrella, en forma de corazón o incluso en forma de coche.



Lo que necesita

Silicona bandejas de cubitos de hielo en cualquier forma

Bandeja de horno



Borrar un espacio en el refrigerador o en el congelador lo suficientemente grande para la bandeja de horno.



Precaliente el horno a 200 F.



Coloque la bandeja de cubitos de hielo de silicona en una bandeja de horno. Llene cada taza de la bandeja de cubitos de hielo con trozos largos 1/2- a 1 pulgada de lápices de colores.



Coloque la bandeja para hornear en el horno durante 15 minutos. Después de 15 minutos, compruebe que todos los bits de lápices de colores se funden. Si es así, retire la bandeja para hornear galletas. Si no, puedes volver a intentarlo después de otros 5 minutos.



Coloque la bandeja de horno en el refrigerador o en el congelador para enfriar. Deje la bandeja de horno por una hora si se utiliza el congelador o 2 horas si se utiliza el refrigerador. Siente la parte inferior de las copas del cubo de la bandeja de hielo para asegurarse de que el lápiz se enfría y se endurece hasta el final antes de quitar la bandeja. Dale más tiempo si es necesario.



Tire de la bandeja para hornear galletas de la nevera o en el congelador y el pop de los lápices de colores en forma de fuera de las copas de la bandeja del cubo de hielo.



Consejos y advertencias

Llene cada taza de la bandeja de cubitos de hielo con trozos de lápices de colores, todo en el mismo color de un lápiz de color sólido o llenar cada vaso con trozos de lápices de colores en una variedad de colores de un lápiz de color que los colores en un remolino de colores.



Guarde los nuevos lápices de colores en una bolsa de plástico con cremallera, caja de lápices de colores, frasco de plástico o un cubo.



Lápices de colores en forma de un excelente regalo para cualquier niño que ama a color. Usa crayones de bajo costo en la tienda de dólar, separarlos y fundirlas para hacer crayones para regalo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario