Cómo hacer una falda de la longitud del tobillo

Tobillo longitud faldas son ideales para el uso frío. Algunas mujeres también prefieren estas modestas faldas más largas debido a que cubren más piel. Si se ejecuta una falda hasta los tobillos, no significa necesariamente que no puede tener un estilo favorecedor o moderno. Si usted decide hacer su propio tobillo longitud de las faldas que usted tiene la opción de elegir la tela y el diseño más adecuado que coincida con su estilo personal. Este diseño producirá una falda acampanada versátil que es apropiado para el uso diario en multitud de configuraciones diferentes, que van desde la reunión corporativa para el picnic comunidad. 

LONGITUD



Lo que necesita

Cinta métrica

3 yardas de tela

Lápiz

Máquina de coser

Aguja

Hilo

Cremallera

Frente a la cinta

Hierro



Medir la cintura. Aumentar la longitud de esta medición por 5 pulgadas.



Divide la medida que usted obtuvo en el paso 1 por cuatro. El cociente será la medida de ancho a lo largo de la línea de la cintura para cada panel de la falda de cuatro paneles. Dibujar la línea de la cintura de las cuatro secciones de dibujo sobre la tela.



Mida la distancia entre la cintura y los tobillos. Aumentar la medición de la longitud de la falda por 3 pulgadas.



Volver a la tela y medir la longitud desde los extremos de las secciones de cintura dibujados. Dibuja una línea pequeña para mostrar la duración cada vez que realice esta acción. Medida 1 pulgada fuera de las líneas de longitud y hacer pequeños puntos en la tela en estas mediciones.



Dibuja una línea desde el extremo de la línea de la cintura al punto debajo en un ángulo de 60 grados. Haga esto para cada extremo de las secciones de cintura. Hand-coser una cremallera entre las partes superiores de la costura central trasera y luego terminar de coser el resto de la costura en la máquina.



Cosa el lado y costuras delanteras con su máquina de coser y la posición de la cinta mirando en la parte superior de la falda a lo largo del borde superior. Coser la orientación en el lugar y doblarlo debajo de la tela.



Sub-puntada del paramento. Doble la parte inferior de la falda de más de 1 pulgada y planchar la línea de plegado. Dobla más de 2 pulgadas y un equipo de coser el dobladillo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario