Cómo hacer el enrejado Collares cinta

Hilados Trellis collares son una artesanía perfecta para los principiantes. 

ENREJADO CINTA

Hilados Trellis se nombra para su aspecto de tipo escalera. El hilo tradicionalmente viene en colores brillantes y llamativos y su apariencia inusual hace que sea perfecto para los collares de ganchillo. Cuando crochet con enrejado hilo, parece cintas retorcidas. Este arte simple es ideal para artesanos jóvenes o principiantes crochet. Compre diferentes colores de enrejado hilo de modo que usted puede hacercollares que se adaptan a cada equipo. Estas embarcaciones rápidas también son excelentes regalos.



Lo que necesita

P 15 con aguja de ganchillo

Tijeras

Hilados Trellis



Deja 6 pulgadas de hilo colgando libremente. Pase el hilo alrededor de la aguja de ganchillo y un nudo.



Pase el hilo alrededor de la aguja de crochet. Use el gancho para tirar del hilo a través del nudo de bucle que acaba de crear. Esto creará un nuevo bucle. Continúe envolviendo el hilo alrededor del gancho y tire de ella sin embargo hasta que punto una cadena de 50 puntos de sutura. Esto se llama un punto de cadeneta.



Tire del hilo a través de la última puntada y tire con fuerza para empatar fuera. Deja 6 pulgadas de hilo libres y cortar el hilo. Empezar de nuevo y repetir los pasos hasta tener 10 cadenas de 50 puntos cada uno.



Nudo las longitudes de 6 pulgadas de hilo libre en el lado izquierdo. Recoge todas las cadenas en una mano y al final. Gire cinco veces y atar la cuerda en el lado derecho.



Utilice la cuerda floja al nudo del collar detrás de la cabeza en un arco. Deja exceso hilo para colgar de la espalda.



Consejos y advertencias

Usted puede hacer las cadenas más cortas de artesanos jóvenes.



Usted puede hacer menos condiciones para un collar más delicado o más por un fornido uno.



Usted puede hacer las hebras diferentes longitudes para hacer un collar babero. La cadena más larga debe ser de 100 puntos de sutura, a continuación, 90, 80, 70, 60 y 50.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario