Cómo solucionar un MacBook Pro

El Apple MacBook Pro ha sido diseñado para ser duraderos y la última a través de muchos usos. Por supuesto, después de un tiempo, puede haber problemas que surgen debido a una variedad de razones, tales como dejar caer el ordenador, se derrame accidentalmente alimentos o bebidas en ella e incluso software espía. Usted puede mirar en busca de pistas de posibles averías mediante la inspección de varias áreas de su MacBook Pro. 

LOCALIZAR MACBOOK



Localice la luz de la MacBook Pro cargador y asegúrese que la luz es de color ámbar o verde y el cargador no está dañado.



Pulse el indicador luminoso de la batería en el lado izquierdo de la computadora portátil. Si las luces parpadean izquierda a derecha cinco veces, la batería es defectuosa. Si las luces parpadean cinco veces, la batería está casi muerto. En ambos casos, hay que cambiar la pila.



Apague el ordenador haciendo clic en el logotipo de Apple y haga clic en Apagar. Desconecte el cable de alimentación durante 15 segundos y luego vuelva a conectarlo y reinicie el equipo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario