Cómo hacer el Freeze Move Bebé en break dance



Baile de rotura incorpora el movimiento complejo junto con la capacidad de expresar su propio estilo a través del baile. Era una moda que se extendió por el país hace un par de décadas. Algunos creen que el break dance ha hecho una reaparición.

Instrucciones

Comienza el movimiento en una posición en cuclillas encaramado en la pelota de los pies.

Coloque ambas manos en el suelo a lado. Las manos son la base para la congelación de movimiento del bebé, así que asegúrese de que las manos están en posición de apoyar la mayoría de su peso corporal. Para mantener el equilibrio, no llegar demasiado lejos del cuerpo.

Coloque el codo en la parte delantera del cuerpo firmemente contra la rodilla. Hacer un hueco en el codo con el fin de proporcionar una base sobre la que se puede apoyar el peso de las piernas. El peso de la parte inferior del cuerpo descansará en la parte superior del brazo en el bebé congelación break dancing movimiento.

Incline el cuerpo hacia un lado durante el uso del brazo para soportar la mayor parte del peso del cuerpo. Continuar a inclinarse hacia adelante hasta que el lado de la cara está en contacto con la pista de baile.

Levantar los pies de la tierra como el peso se desplaza hacia el lado. Recuerde que debe mantener los brazos tan cerca del cuerpo como sea posible. Las piernas ahora se suspenden fuera de la tierra como la cabeza y los brazos están apoyando el peso de la danza movimiento descanso.

Mantenga esta posición durante unos segundos o tanto tiempo como sea necesario. Empuje hacia arriba con las manos para levantarse de nuevo y la transición a una posición de pie en la siguiente break dancing movimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario